Garantiza Plan Seguro servicios por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Garantiza Plan Seguro servicios por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Garantiza Plan Seguro servicios por coronavirus

bulletAnte las actuales circunstancias de propagación del virus en el país, los asegurados de esta empresa tienen acceso a la prevención y mantenimiento de su salud.

Redacción AMY VELA
22/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Plan Seguro, la asegurada especializada en seguros de salud en México, pidió a sus asegurados estar tranquilos porque cuentan con la certeza, tranquilidad y seguridad de estar protegidos en todo momento ante un posible contagio por el Covid-19.

En un comunicado, la compañía expuso que los planes de Plan Seguro cubren tanto la atención médica como el tratamiento correspondiente.

"La oferta de Plan Seguro además de respaldar la atención de padecimientos o accidentes permite el acceso a la prevención y mantenimiento de la salud", indicó.

"Por lo tanto, en las pólizas individuales de nuestros productos, se puede acceder a consultas con médicos especialistas, de acuerdo con el plan contratado".

Plan Seguro cuenta con cinco mil médicos con presencia en todo el país para la atención de sus asegurados, quienes siguen en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la atención de nuestros asegurados, subrayó la empresa aseguradora.

Para cualquier información adicional o dudas, Plan Seguro pone a la disposición de sus asegurados su Centro de Atención Telefónico: 8001771234 o vía WhatsApp: 5579322083, para ser atendido personalmente.