Gana Energex con estrategia vs huachicoleo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gana Energex con estrategia vs huachicoleo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gana Energex con estrategia vs huachicoleo

bulletLa empresa abastece diésel, asfalto, gas natural comprimido y combustóleo.

Sonia Coronado
16/01/2019
Tamaño. Cuenta con 27 terminales de almacenamiento y una flotilla de 420 camiones de reparto.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la coyuntura actual del desabasto de combustible en algunos estados del país, como parte de la estrategia federal para combatir el robo de éstos, hay empresas ganadoras y perdedoras, una de las primeras es Grupo Energéticos (Energex).

Lo anterior debido a que al darle Pemex prioridad a abastecer las estaciones de servicio de gasolina Regular o Verde, existen algunas gasolineras que no cuentan en sus tanques con diésel, lo que limita a los transportistas.

César Cadena Cadena, presidente de la compañía, explicó que Energex cuenta con la infraestructura suficiente para dar certidumbre energética a sus clientes.

“Hay que comparar el tipo de empresa que están aportando una seguridad del abasto y para dar esa seguridad necesitas tener almacenamiento, transporte, distribución, capacidad de compra y diferente proveeduría, como es el caso de Energex”, destacó.

Energex dispone de tanques de almacenamiento en 27 terminales instaladas estratégicamente en el país, con inventario de producto de Pemex e importado, una flotilla de más de 420 camiones y un servicio de entrega prácticamente en todos los estados del país.

Por su parte, César Cadena Canales, director general de la empresa, destacó que “en los grandes desabastos de diésel que ha habido, nuestros clientes no se han quedado sin diésel porque nosotros sí tenemos almacenamiento”.