Fomenta CEMEX el empleo para jóvenes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fomenta CEMEX el empleo para jóvenes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fomenta CEMEX el empleo para jóvenes

bulletLa cementera genera las capacidades de empleabilidad en aproximadamente 45 mil personas.

Édgar Rivera
04/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CEMEX informó que sus programas sociales diseñados para mejorar y desarrollar las capacidades para la empleabilidad de jóvenes apoyaron a aproximadamente 45 mil personas en 11 países.

Señaló que desde 2014, ha colaborado para desarrollar las capacidades de empleabilidad y las habilidades de emprendedurismo entre los jóvenes a través de iniciativas sociales como su liderazgo en la Alianza NEO (New Employment Opportunities), el premio a la innovación social CEMEX-Tec de Monterrey, planes de participación comunitaria, negocios inclusivos y actividades de voluntariado a nivel mundial.

Además, como parte de estos esfuerzos, CEMEX continúa su alianza con la Global Alliance for the YOUth (All4YOUth) para impactar positivamente a más de 65 mil jóvenes para el año 2022.

All4YOUth es un movimiento empresarial impulsado por compañías afines que trabajan conjuntamente para ayudar a jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el entorno laboral presente y futuro, indicó CEMEX.

“En CEMEX, nos asociamos con ONGs, universidades, escuelas técnicas y gobiernos para ayudar a los jóvenes a desarrollar las capacidades necesarias para mejorar su empleabilidad y habilidades de emprendedurismo en comunidades y países donde operamos. Asimismo, nos complace que nuestra asociación con All4YOUth superó la meta para el primer año de nuestra colaboración, y ahora aspiramos a apoyar a más jóvenes, lo que representa mayores oportunidades, tanto para las empresas participantes, como para los jóvenes”, dijo Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX.