Firman convenio el Tec y Neoris
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Firman convenio el Tec y Neoris

COMPARTIR

···

Firman convenio el Tec y Neoris

El acuerdo se llevó a cabo en el marco del Neoris Day, en el Campus Monterrey.

Redacción
05/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el fin de establecer una alianza multidisciplinar de cooperación que permita la interacción, el aprendizaje y la creación constante de conocimiento, el Tecnológico de Monterrey, a través de sus Escuelas de Negocios, y de Ingeniería y Ciencias, firmó un convenio con Neoris.

La institución educativa destacó que los proyectos estratégicos que aborden la transformación digital y la formulación de nuevos negocios, forman parte de los lineamientos de este convenio.

“Hoy en día el tratar de formular estrategias de nuevos negocios, nuevos modelos, no tiene sentido sin hablar de tecnología, entonces esta es una sinergia muy relevante, muy interesante, compartimos objetivos en programas similares con Neoris, que son una empresa de tecnología que busca generar valor”, dijo Joaquín Acevedo Mascarúa, Decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Región Norte.

“El Modelo Tec21 es todo acerca de la vinculación de las empresas con la universidad, de una educación práctica, y en ese sentido Neoris nos ofrece una muy buena oportunidad para nuestros ingenieros, estudiantes de negocios, de hacer prácticas con ellos, de participaciones en Semana i, Semestre i, y en el nuevo modelo cumplir con los bloques asignados a Neoris”, .

El convenio cuenta con tres aspectos sobre los que trabajarán: desarrollo de una cultura digital en ambas escuelas a través de Neoris Days, un ciclo de conferencias que a lo largo del año. Además, y entre otras iniciativas, se realizarán bootcamps de transformación digital; se implementarán proyectos en Semana i y Semestre i y los alumnos contarán con la oportunidad de beneficiarse de programas de internships y prácticas profesionales en la compañía.