Firman convenio Clúster Energético y ANCE
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Firman convenio Clúster Energético y ANCE

COMPARTIR

···
menu-trigger

Firman convenio Clúster Energético y ANCE

bulletEl acuerdo beneficiará a los socios de la agrupación empresarial para el cumplimiento de normativas y certificaciones.

Édgar Rivera
25/02/2020
 César Cadena, presidente del Clúster Energético de NL.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

César Cadena Cadena, presidente del Clúster Energético de Nuevo León, y Juan Manuel Rosales, presidente de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE), suscribieron un acuerdo de colaboración en beneficio de los socios del organismo empresarial.

"Estamos muy comprometidos en el Clúster Energético de Nuevo León con que nuestras empresas sean cada día más eficientes, en momentos difíciles que vivimos por tanta reglamentación, leyes y criterios, debemos de estar unidos", dijo Cadena Cadena en el marco de la firma del acuerdo, celebrado el viernes pasado en el Club Industrial.

"Y creo que no se trata de hacer conciencia en nuestras autoridades, sino que debemos de ser proactivos y quejarnos de lo que considero son abusos de la autoridad, si nos callamos vamos a pagar el precio de ese silencio, y defender nuestra actividad que es la energía".

ANCE, fundada en 1992 por un grupo de empresarios interesados en colaborar con la legalidad y la seguridad de los productos, crearon una institución privada sin fines de lucro, para brindar apoyo en materia de certificación de producto para el sector eléctrico. Buscando atender las necesidades de diversos sectores, desarrollan estándares y regulaciones en los sectores eléctrico e hidrocarburos para que las industrias cumplan con la normativas e inspecciones.ANCE certifica, inspecciona y verifica sistemas de gestión, pruebas de laboratorio y brinda capacitación.Actualmente, tienen oficinas y laboratorios en Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.