Monterrey

Fibra Mty hará distribuciones de efectivo a inversionistas de forma mensual

Los pagos iniciarán en abril de cada año en curso y concluirá en marzo del siguiente año.

Fibra Mty, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100 por ciento internamente, anunció el inicio de distribuciones de efectivo con frecuencia mensual a partir del 1 de enero 2020 y con la primera fecha de pago el día 30 de abril 2020, con el objetivo de homologar los periodos de espera entre distribuciones, aumentar la frecuencia de pago y generar mayor certidumbre en los flujos a los inversionistas y tenedores de la firma.

"Nos enorgullece mencionar que es un proyecto que teníamos planteado desde la Oferta Pública Inicial de Fibra Mty a inicios de este año", comentó Jorge Avalos, director General de Fibra Mty. "Además, realizar pagos mensuales facilita la planeación del uso de las distribuciones, resultando en un instrumento más atractivo para inversionistas individuales. Vale la pena mencionar que al día de hoy Fibra Mty seguirá distribuyendo el 100 por ciento del Flujo Operativo Ajustado (AFFO)", puntualizó Avalos.

Por cumplimiento fiscal el calendario de pagos iniciará en abril de cada año en curso y concluirá en marzo del siguiente año.