Farmacias del Ahorro planea seguir creciendo en Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Farmacias del Ahorro planea seguir creciendo en Nuevo León

COMPARTIR

···

Farmacias del Ahorro planea seguir creciendo en Nuevo León

Abrirán más tiendas bajo un nuevo formato en el que se enfocarán hacia productos naturales y de belleza.

Juan Antonio Lara
04/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A 10 años de haber llegado a Nuevo León, Farmacias del Ahorro tiene planes de crecimiento y por lo pronto este año abrirá una sucursal más en Monterrey.

Esta cadena cuenta con mil 600 farmacias a nivel nacional, de las cuales cerca de 25 se encuentran ubicadas en Monterrey, considerada una de las principales plazas para su plan de expansión.

Beatriz Leonardo Rabelo, directora de Proyectos Especiales de Farmacias del Ahorro, dijo que desde la llegada de esta cadena a Nuevo León, hace poco más de 10 años, han tenido un crecimiento positivo, ya que la marca ha sido bien aceptada por los nuevoleoneses.

“Somos una empresa que nació en el sur de México y hemos sido subiendo, tratando de conquistar el norte y la verdad es que nos ha ido muy bien”, indicó la ejecutiva.

Aunque declinó dar montos de la inversión, Leonardo adelantó que esperan seguir creciendo en la entidad.

“Siempre nos estamos expandiendo. Este año vamos a abrir varias sucursales con un nuevo formato de tienda. Ya abrimos una bajo este formato en Cumbres y vamos a tener la segunda en Santa Catarina”.

El nuevo concepto de farmacias que está abriendo esta cadena es de tipo plus, en el que ofrecen más productos de belleza y artículos naturales para prevenir enfermedades.

Sobre la competencia en el sector de farmacias, contestó que hay cada una de las cadenas tienen un mercado diferente, por lo cual la competencia es muy sana.

“Todo va muy bien, lo importante es que sigamos trabajando para mejorar. Nosotros nos estamos enfocando en los segmentos socioeconómicos dc y ab”.

Agregó el programa de lealtad que han establecido en la cadena y el monedero del ahorro para sus clientes, les ha traído buenos resultados en sus ventas.

“Ahora estamos enfocados en la cultura de la prevención, con el programa me quiero bien, con productos naturales para prevenir enfermedades y esto nos hace diferentes”.