Falabella crecerá portafolio de Linio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Falabella crecerá portafolio de Linio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Falabella crecerá portafolio de Linio

bulletLa plataforma de comercio electrónico Linio fue adquirida por Falabella en agosto de este año por 138 millones de dólares.

Alejandra Rodríguez
26/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Falabella, empresa chilena dedicada al retail, tiene planeado que Linio, plataforma de comercio electrónico, ofrezca todo el portafolio de productos que tiene en Sodimac (su tienda de mejoramiento para el hogar) y sus diversas cadenas de supermercados que operan en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.

“Ya estamos vendiendo algunos artículos de Sodimac y Falabella, pero el surtido completo estará listo en el primer trimestre de 2019, ese es nuestro enfoque principal ahora mismo en Linio”, dijo en la conferencia con analistas Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella.

El portafolio de Sodimac México no estará incluído en Linio México, pues en este país las operaciones de la marca están a cargo de Soriana.

La plataforma de comercio electrónico Linio fue adquirida por Falabella en agosto de este año por 138 millones de dólares.

La estrategia es ser el canal de venta para Pymes en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá.

En el reporte financiero del tercer trimestre de Falabella se dio a conocer por primera vez las ventas de Linio.