Fabrica Eseasa Offshore 7 plataformas para Pemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fabrica Eseasa Offshore 7 plataformas para Pemex

COMPARTIR

···

Fabrica Eseasa Offshore 7 plataformas para Pemex

Este proyecto se logrará debido a que una fortaleza de la empresa es que cuenta con el suficiente equipo para ello, que son 500 grúas.

Teresa Macías
11/04/2019
Clientes. La empresa da servicio a BHP Billiton, Halliburton, Total y Vestas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAMPICO, Tamps.- La empresa tamaulipeca Eseasa Offshore está en proceso de fabricación de siete plataformas para Pemex, las cuales se destinarán para la Sonda de Campeche.

El plan de la compañía es la fabricación de estas plataformas de forma simultánea en sus patios ubicados en la margen derecha e izquierda del Río Pánuco, en el puerto de Tampico, por lo que esperan lograr su meta en un tiempo récord, señaló Eleno Vázquez, director de Producción de la compañía.

“Estamos fabricando siete plataformas de perforación para Pemex, deberán estar listas para septiembre u octubre de 2019, llevamos un 25 por ciento de avance, tenemos 500 trabajadora, pero en el pico serán dos mil 500”, indicó.

Mencionó que esta fabricación se logrará debido a que una fortaleza de la empresa es que cuenta con el suficiente equipo para ello, que son 500 grúas.

“La actividad en los patios de la empresa está al tope, se duplicó el ritmo de trabajo y se sigue desarrollando la infraestructura, luego de que hay una inversión importante y confiamos en que vendrá más trabajo, estamos aprovechando después de cuatro años en que estuvo muerta la actividad petrolera”, destacó.