Expandirá Engie presencia; invertirá 1,000 mdp en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Expandirá Engie presencia; invertirá 1,000 mdp en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Expandirá Engie presencia; invertirá 1,000 mdp en Tamaulipas

De la inversión total, el 30 por ciento se destina a pagos de la empresa como mano de obra, lo demás se ocupará en materiales para la construcción.

Teresa Macías
05/02/2019
Desloge. Del total de los recursos, alrededor de 175 millones de pesos serán invertidos en el municipio de Madero, que será el que recibirá más inversión.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tampico, Tamps.- La compañía francesa Engie anunció un plan de inversión por mil millones de pesos en Tamaulipas para incrementar la red de gas natural residencial, comercial e industrial en las ciudades de Madero, Altamira, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

Julio César Rosas, director regional en Tamaulipas de Engie, detalló que en el municipio de Madero se invertirán 175 millones de pesos, siendo el municipio del sur de Tamaulipas donde más recursos se aplicarán.

“El Grupo Engie está apostando mucho a México, sabe que hay un buen crecimiento, tenemos esta inversión en Tamaulipas, pero cada una de los zonas de distribución tendrán un monto similar para crecimiento en redes de gas natural”.

“En el municipio de Madero no se había podido hacer crecimiento y apenas se nos aperturaron los permisos en el 2018, después de pláticas y negociaciones con la administración, tenemos un año que estamos creciendo, del 100 por ciento de mi cartera de clientes en la zona sur, el 90 por ciento es en Tampico, el uno por ciento en Altamira y el resto es ciudad Madero, muy poco a penas , la idea es que Madero sea el 35 por ciento de la cartera, Altamira el 30 por ciento de la cartera y Tampico se nos vuelva el 30 por ciento ”, agregó el directivo.