Es Mty atractiva para inversión inmobiliaria
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es Mty atractiva para inversión inmobiliaria

COMPARTIR

···
menu-trigger

Es Mty atractiva para inversión inmobiliaria

bulletLa renta de departamentos en la ciudad es una tendencia que va al alza.

César Sánchez
13/03/2019
Invertir. La capital regia es de los destinos más atractivos en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario de Monterrey son significativas ya que su mercado inmobiliario representa un gran atractivo por el creciente desarrollo vertical en la región, gracias a la repercusión de la densidad poblacional, señala un reporte de Lamudi.

Destaca que la renta de departamentos en Monterrey es una tendencia que va al alza donde la ciudad lidera la oferta de inmuebles en venta y renta de todo Nuevo León.

“Actualmente, las inversiones más confiables son las de los bienes inmuebles ya que tienen rendimientos de hasta 30 por ciento de ganancias”, refiere Lamudi.

A partir de esta información destaca siete zonas como las más atractivas para invertir en el país entre ellas Monterrey.

En los últimos diez años, México se ha posicionado como uno de los puntos clave para inversionistas nacionales y extranjeros, quienes encuentran en el país la oportunidad de adquirir propiedades con la finalidad de obtener grandes beneficios económicos.

Es por eso que los 125 millones de habitantes de la República Mexicana pueden ser futuros clientes para la renta de residencias, desarrollos de lujo, casas para vacacionar, oficinas; estos segmentos tienen el potencial para crecer dependiendo del estado donde se encuentren.

Estos son los lugares que están experimentando un mayor crecimiento en la demanda de vivienda en renta, por lo que se posicionan como más atractivas para invertir en renta primero la Ciudad de México, le siguen Huixquilucan, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Tulum y Mérida.