Entrega Gobernador de Tamaulipas base naval en Padilla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entrega Gobernador de Tamaulipas base naval en Padilla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entrega Gobernador de Tamaulipas base naval en Padilla

bulletEl mandatario estatal destacó que en la lucha contra el delito, ha tenido un aliado en la Marina Armada de México, encabezada por el Secretario Vidal Francisco Soberón Sánz.

Perla Reséndez
30/11/2018
Capacidad. El costo de esta base naval fue de poco más de 80 millones de pesos y tiene dormitorios para 60 hombres y 10 mujeres.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Padilla, Tamps.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó ayer al Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, en representación del Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sánz, la estación naval presa Vicente Guerrero en el municipio de Padilla.

Las modernas instalaciones incluyen una capitanía de puerto, muelle flotante, helipuerto, cocina, comedor, dormitorio para 60 marinos varones y dormitorios para 10 mujeres, sala de reuniones, patio de honores, planta potabilizadora, subestación de energía, entre otros, sumaron una inversión de 80.42 millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que en la lucha contra el delito, Tamaulipas ha tenido un aliado en la Marina Armada de México, encabezada por el Secretario Vidal Francisco Soberón Sánz.

“Es hoy, una institución que contribuye firmemente a la tranquilidad de las familias que habitan en el estado; el gobierno que dirijo, entiende la corresponsabilidad de los tres órdenes de la administración pública, la Federación, Estado y municipios, están obligados a realizar la parte que les corresponde en el combate al crimen”.

Sarmiento Beltrán agradeció el apoyo del mandatario, ya que la estación naval tiene una capitanía de puerto.