Monterrey

Entrega Didi Food 1.5 millones de platillos con carne asada

Tras un año de operar en Monterrey sobresale reparto de comida típica regia.

Al cumplir un año de ofrecer su servicio en Monterrey, DiDi Food, la plataforma de entrega de comida de DiDi, ha entregado cerca de 1.5 millones de platillos de carne asada y más de 1 millón de platillos con chicharrón.

¿Y sabes cuál es el desayuno más solicitado por los regiomontanos? Son los tacos, de los cuales, el 65 por ciento de los regios los prefiere en tortilla de maíz, no obstante se han utilizado más de seis millones de tortillas de harina para satisfacer el antojo regio.

"En DiDi Food estamos honrados de crecer en Monterrey de la mano de decenas de miles de restaurantes que han visto en nosotros un aliado para incrementar sus ventas", dijo Maria Pia Lindley, directora de Estrategia y de Operaciones en la Región Norte para DiDi Food.

Monterrey es una de las ciudades donde la plataforma de DiDi Food ha sido mejor recibida, de un total de 17 ciudades donde opera actualmente y está próxima a lanzar la aplicación en 16 más.

"Ha sido un año muy particular que nos enfrentó a retos sin precedentes, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado en conjunto con nuestra comunidad. Estamos dedicados a ser la aplicación que más vela por los restaurantes locales", indicó la directiva.

Esta plataforma ha invertido a nivel nacional desde el inicio de la pandemia más de 30 millones de pesos en cofinanciar promociones con restaurantes.

Los usuarios que utilicen esta aplicación durante este fin de semana, hasta el 25 de octubre, podrán encontrar un descuento diferente cada día en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.