Entre Líneas 26/11/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 26/11/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 26/11/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
26/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

eFactor celebra 10º aniversario

Los que se encuentran preparando ahora una mega celebración son los directivos de eFactor Network, ya que este miércoles 28 de noviembre, en el Club Industrial. Esta empresa fintech cumple 10 años, alcanzando una posición de liderazgo en el factoraje electrónico.

Cabe destacar que eFactor Network ha implementado un modelo multi-región, multi-moneda y multifondeo, que ha sido la propuesta de valor más importante para sus clientes, lo que les permite mitigar el riesgo en la volatilidad del tipo de cambio.

La empresa tiene alianzas con instituciones como Bancomext, el International Finance Corporation (miembro del Banco Mundial) El Banco Interamericano de Desarrollo (2017), entre otros. Además cuenta con más de 100 grandes compradores de diferentes grupos corporativos, y atiende a más de 12,000 proveedores en México con el apoyo de 30 instituciones proveedoras de financiamiento de México y del extranjero, y tenemos clientes en Estados Unidos, Europa, China y Sudamérica.

El anfitrión Héctor de la Garza espera invitados de los principales corporativos del país, así como de importantes aliados tales como PrimeRevenue, IFC, BID Invest y Bancomext, entre otros. Se espera la presencia de por lo menos 500 personas, representantes de empresas de todos tamaños y latitudes.

Banregio y la seguridad

Los que están trabajando fuertemente con sus clientes para reforzar la seguridad de las operaciones bancarias son los de Banregio.

Esta institución está enviando a sus clientes, vía correo electrónico, información para que acudan a la sucursal donde tienen su cuenta con el fin de capturar sus huellas digitales.

Con las huellas digitales, Banregio busca proteger a sus clientes contra fraudes y suplantación de identidad, agilizar los trámites y realizar movimientos en cualquier sucursal.

Bien por Banregio, porque cualquier acción que busca reforzar la seguridad de los usuarios bancarios es bienvenida.

Y llegó el Cyber Monday

Ya pasó El Buen Fin, el Black Friday y ahora se celebra el Cyber Monday en Estados Unidos, donde las empresas ofertan sus productos a través del comercio electrónico.

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son campañas del vecino país del norte, pero lo interesante este año es que cada vez más los establecimientos mexicanos se suman a estos programas, ofertando productos para atraer a los consumidores.

Por ejemplo, Tiendas Coppel envió desde el sábado información a sus clientes sobre las ofertas para el Cyber Weekend, esto a través de las redes sociales.

Así que no contentos con el éxito alcanzado por El Buen Fin, el comercio en México se ha visto agresivo en sus campañas promocionales para atraer más compradores.

Proponen mesas de trabajo

A fin de tratar el tema de los presuntos cobros indebidos del impuesto ambiental a los desarrolladores que plantea aplicar la Secretaria de Desarrollo Sustentable del estado, los diputados propusieron la instalación de dos mesas de trabajo.

Las mesas se celebraran los días 29 de noviembre con la participación de desarrolladores inmobiliarios y el seis de diciembre con ambientalistas, en las cuales se invitara a funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del estado y de la Secretaria de Finanzas y Tesorería General del Estado, la cual se llevarán a cabo en la sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.