Entre Líneas 22/11/18
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 22/11/18

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 22/11/18

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
22/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apoya Banregio a Pymes

Banregio realiza hoy jueves en Monterrey el cierre anual de su programa de Mentorías a Pymes basado en la metodología SBDC, “Small Business Development Center”, y que opera en conjunto con la UANL en esta ciudad y el ITESO en Guadalajara.

El programa consiste en brindar asesoría gratuita personalizada a las Pymes a través de mentores especializados en diferentes áreas como: administración, operaciones, recursos humanos, ventas, finanzas, e-commerce, marketing digital, entre otros, generando un crecimiento económico. Está 100 por ciento enfocado a una cultura de resultados, creando un impacto positivo en la economía del país y en la vida de las empresas.

La semana pasada hicieron el cierre anual en Guadalajara, donde participaron 84 empresas y un equipo de 20 mentores, dando como resultado un incremento en ventas de más de $91 millones de pesos para las empresas participantes.

Cambios en Vitro

Richard Beuke, quien fungía como presidente de Vitro Arquitectónico se retira a partir del 31 de marzo de 2019 y lo sustituirá Ricardo Maiz que asumirá el cargo el próximo 1 de enero de 2019.

Beuke acompañará a Maiz hasta el mes de marzo en su nuevo rol.

Maiz, es economista egresado por el Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA de Wharton School of Business. Con 18 años de experiencia en la industria del vidrio.

Ricardo ha ocupado diferentes cargos ejecutivos en Vitro en áreas como planeación estratégica, finanzas y desarrollo de negocios.

A un año de haber inaugurado el Centro de Experiencia Empresarial (CXE) de la Ciudad de México, AT&T* ha desarrollado una versión móvil que cierra en Monterrey su ciclo de visitas por distintos estados del país, y en el cual expuso soluciones de tecnología y conectividad.

AT&T y su Centro de Experiencia Empresarial Móvil

A un año de haber inaugurado el Centro de Experiencia Empresarial (CXE) de la Ciudad de México, AT&T* ha desarrollado una versión móvil que cierra en Monterrey su ciclo de visitas por distintos estados del país, y en el cual expuso soluciones de tecnología y conectividad.

El CXE Móvil es un espacio diseñado para colaborar e innovar con empresas, comunidades y gobiernos que están tomando decisiones relacionadas con infraestructura, seguridad, comercio y transporte, entre otros.

Bajo la visión de Carlos Allende, Vicepresidente de Ventas Empresariales de AT&T en México, el desarrollo del CXE Móvil tiene el fin de demostrar de forma personalizada a pequeñas, medianas y grandes empresas en el interior del país cómo potencializar oportunidades de negocio apoyándose en las soluciones de AT&T.

Para presentar el Centro de Experiencia Empresarial Móvil por primera vez, AT&T está trabajando de la mano con el TEC de Monterrey, la universidad calificada en el QS University Rankings Latin America (2018) como la número 1 en opinión de los empleadores y como la 56 en el mundo. Esta plataforma permitirá que estudiantes y emprendedores de todo el país puedan conocer soluciones de tecnología y conectividad diseñadas para acelerar negocios en México.

Index NL y la experiencia OEA/CTPAT

Hoy jueves las empresas IMMEX que integran a Index Nuevo León llevan a la cabo el evento “Vive la Experiencia OEA/CTPAT” con el propósito de conocer los retos que enfrentan y los beneficios que gozan las empresas certificadas y además tener procesos confiables para mejorar la cadena de suministros.

El evento se lleva a cabo en la Planta de Carrier situada en el Parque Industrial Finsa en Apodaca.