Entre Líneas 21/12/18
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 21/12/18

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 21/12/18

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
21/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cornershop y FarBen, alianza

A partir de este mes, Farmacias Benavides (FarBen), líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar, estará disponible en Cornershop, la app que te lleva el súper -y ahora tus medicamentos- a la puerta de tu casa u oficina en solo 60 minutos.

Los usuarios de Cornershop pueden acceder a la aplicación y, en unos cuantos clics, podrán encontrar Farmacias Benavides en donde podrán adquirir medicamentos RX que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC) tanto de marcas comerciales como de marcas propias. Con esta alianza, Farmacias Benavides da un primer paso en comercio electrónico al comenzar a registrar ventas en línea a través de la app.

Naturgy promueve el uso seguro del gas natural

Naturgy lanzó ayer su campaña “El monóxido no da señales”, con el objetivo de concientizar a las familias sobre un uso eficiente y seguro del gas natural. Es muy importante resaltar que el monóxido de carbono (CO) es altamente tóxico y su inhalación puede ser mortal, es conocido como el “asesino silencioso” y se genera cuando un combustible como el carbón, la leña, el gas o la gasolina se queman de manera inadecuada. Durante esta temporada, y como ocurre con el uso de todos los energéticos, se llegan a observar incrementos de hasta el 100 por ciento en el consumo promedio de los hogares. Por ello, con el objetivo de ayudar a proteger el gasto de las familias, Naturgy promueve la importancia de adoptar medidas para ahorrar y hacer más eficiente y seguro el uso del gas natural. En la temporada invernal las intoxicaciones por monóxido de carbono se incrementan, por lo que es muy importante llevar a cabo medidas preventivas para reducir incidentes.

Foul electoral

De plano que Jesús Abascal y Pedro Alejo Rodríguez, candidatos a la alcaldía de Monterrey por RED y por la vía independiente, se pasaron por el arco del triunfo la veda electoral.

Ambos, por medio de redes sociales, hicieron actos de campaña, cuando la Ley Electoral es muy clara al referir que estas prácticas están PROHIBIDAS durante la veda.

¿Qué nadie les aviso a ambos candidatos que la veda empezó en el primer minuto de ayer? ¿O de plano les valió un sorbete e hicieron lo que quisieron? La veda fue violada en tiempos en donde las instituciones electorales quedaron mal ante la ciudadanía por la anulación del proceso del 1 de julio, por lo que seria bueno que la Comisión Estatal Electoral tome cartas en el asunto.

Ganaderos piden más lana

Ahora quienes pusieron el grito en el cielo por el bajo presupuesto asignado, son los integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario del país, mejor conocida como la AMSDA, pues a través de un desplegado dirigido a la Cámara de Diputados señalaron que el Presupuesto Federal plantea la desaparición de diversos programas que atienden sectores específicos y cuyo futuro es incierto.

Otros que también se manifestaron en el mismo tenor son los que conforman la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNG), éstos solicitan a los diputados agregar alrededor de 3,200 millones de pesos que anualmente se otorgaban a través de programas como Fomento Ganadero y Sustentabilidad Pecuaria.

KOF implementa Software

Coca-Cola FEMSA, implementó una serie de soluciones a su cadena de suministro para optimizar sus procesos y obtener una mayor rentabilidad y eficiencia de costos.

La compañía, implementó soluciones de planeación de cadena de suministro y de administración de transportación ofrecidas por la empresa de software y consultora, JDA Software, como parte de una estrategia de reacondicionamiento de procesos que desplegó de marzo de 2017 a julio de 2018 en 95 líneas de producción en México, además de Colombia, Argentina, Brasil y Centroamérica.