Entre Líneas 18/12/18
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 18/12/18

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 18/12/18

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
18/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Estrena TYRSOL tecnología

Tecnología de punta para acelerar la fabricación de tanques para el transporte de combustibles está estrenando Tanques y Remolques Sol (Tyrsol), la empresa regia que opera dos plantas en Nuevo León.

La planta dos de esta empresa, ubicada en Juárez, cuenta con nueva infraestructura robótica para acelerar la confección de tanques para petrolíferos ante la alta demanda del sector energético y del transporte en México.

Empresas internacionales que están llegando al País con gasolina y diésel estadounidense para el mercado nacional mueven ya sus productos en unidades de Tyrsol por todo el territorio nacional.

Fundada en el 2011, Tyrsol es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de tanques y remolques modernos, versátiles y ligeros, y cuenta con la certificación ASME, que garantiza que cumplen con los estándares de calidad y seguridad que hoy día se requieren para competir a nivel mundial.

Apodaca se apunta para ser la sede de la SE

El municipio de Apodaca formalizó ayer su intención de ser la sede nacional de la Secretaría de Economía (SE).

Durante la Quinta Sesión Ordinaria, el Alcalde César Garza Villarreal presentó ante el Cabildo la solicitud con la que este municipio buscaría que esta dependencia federal tenga sus instalaciones.

El edil sostuvo que, “aunque todavía no hay lineamientos específicos sobre cómo se va a dar este proceso de descentralización, nosotros consideramos que al ser Apodaca la Capital Industrial de Nuevo León es importante que se le considerare como posible sede de la SE”.

El Alcalde Garza Villarreal ofreció un terreno de 60 hectáreas ubicado al Norte de Agua Fría, para que ahí se construya el edificio de la dependencia, ya que esta zona se considera como un punto estratégico, por su cercanía a los aeropuertos y a los principales parques industriales, en donde abundan la presencia de instalaciones asiáticas, estadounidense y hasta de países europeos.

Con estas acciones Garza Villarreal refrendó su compromiso de llevar a Apodaca al siguiente nivel, al impulsar proyectos que busquen empujar la industria y el desarrollo en esta ciudad.

La promoción del “Pato”

Aunque la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, ya dijo que no respaldan la candidatura de Patricio Zambrano por la alcaldía de Monterrey, el “Pato” continúa promoviéndose a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

El pasado viernes, Polevnsky visitó Monterrey y dejó muy en claro que ni Morena, ni Andrés Manuel López Obrador, apoyan a “Pato” en su candidatura.

Y no solo eso, Polevnsky exhortó a Patricio a no pedir el voto en nombre de Morena, ni del presidente de México.

Sin embargo, al “Pato” le entró por un oído y le salió por el otro, pues a la fecha continúa haciendo uso del nombre del presidente de México, y así se la ha pasado durante todo el proceso de campañas… Alguien que le avise a Patricio que esa coalición dejó de existir desde el pasado 1 de julio.