Entre Líneas 17/07/19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 17/07/19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 17/07/19

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
17/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Construrama supera dos mil puntos de venta

CEMEX anunció ayer que la red Construrama llegó a más de dos mil puntos de venta en México en 2019, posicionándose como la red de distribución de materiales para la construcción con mayor cobertura en el país.

La cementera informó que inició Construrama en 2001 con el objetivo de unificar la fuerza de sus distribuidores, apoyar el desarrollo de propietarios de pequeños comercializadores de materiales y ampliar la cobertura en la industria de la construcción. Actualmente, en sus dos mil puntos de venta, atienden a clientes que van desde el público general, hasta entidades de gobierno, arquitectos, ingenieros, maestros de obra, constructores y más.

El modelo consiste en que el dueño de la tienda de materiales solicita a CEMEX su ingreso a la red Construrama. El equipo hace un análisis detallado del modelo de la tienda y desarrolla un plan de acción inmediato, que se traduce en capacitaciones funcionales de administración, operativas y de gestión humana.

Desde el primer momento, el concesionario recibe los beneficios de formar parte de la red, entre los que destacan: imagen, capacitación, programa de lealtad establecido, alianzas estratégicas con proveedores para brindar ofertas de valor, publicidad nacional, descuentos en flotilla y material de carga, así como el respaldo en todo momento del equipo de CEMEX.

Reconocen a “Líderes del Mañana” del Tec

Firme en sus compromisos de fortalecer la educación y apoyar la transformación social, a través de su programa de Líderes del Mañana, el Tec de Monterrey fue reconocido por el Consejo para el Avance y Apoyo a la Educación (CASE), con el premio “Circle of Excellence” nivel plata, en la categoría de Procuración de Fondos.

Desde 2014, CASE, asociación sin fines de lucro que agrupa a más de tres mil instituciones alrededor del mundo, reconoce anualmente las mejores prácticas en las áreas de vinculación con egresados, comunicación y marketing y recaudación de fondos.

Este año, contó con una participación de 2 mil 856 propuestas provenientes de 611 instituciones; de las cuales se reconocieron por su trabajo de calidad e impacto, un total de 399 propuestas en las 100 categorías. El Tec de Monterrey fue la única en la región de Latinoamérica que en esta ocasión recibió este reconocimiento.

Para Juan Pablo Murra, Vicepresidente de Relaciones y Desarrollo del Tec de Monterrey recibir este reconocimiento refrenda el compromiso del Tec para seguir promoviendo iniciativas que transformen a México.

Líderes del Mañana es la iniciativa de movilidad social más importante del Tec de Monterrey que otorga becas del 100 por ciento a jóvenes mexicanos de escasos recursos, con talento y compromiso social, apoyándolos para estudiar una carrera profesional en cualquiera de sus campus en la República Mexicana, adicional a la posibilidad de realizar un intercambio, prácticas escolares o talleres de verano fuera del país ¡Enhorabuena!

Panel sobre Ley 3 De 3

Con el fin de conocer las implicaciones legales de la Ley 3 de 3, la agrupación ciudadana Redes Quinto Poder IDEA, la Cámara de Diputados y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) llevarán a cabo el próximo lunes 22 de julio un panel en Monterrey.

Entre otros temas se analizará por qué a nivel federal no existe esta ley y en cambio sí quieren aprobarla en Nuevo León.

También se discutirá qué es lo que sigue después de las acciones de inconstitucionalidad (impugnaciones) que presentaron el INAI y la CEDH a diversos artículos de la Ley de Responsabilidades, en los que se obliga a proveedores a presentar la 3de3.

Este panel se realizará en el Hotel City Express Plus, ubicado en la Avenida San Jerónimo a partir de las 8:30 de la mañana.