Entre Líneas 16/04/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 16/04/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 16/04/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
16/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hugo en Mty

Hugo Boss presenta la línea juvenil Hugo en su primera tienda en la ciudad, en busca de un crecimiento y posicionamiento en México. La marca se suma a la gran oferta que trajo su reciente apertura en el centro comercial Punto Valle.

La nueva tienda de Hugo Boss abrió un local en esa plaza de lujo, donde ofrece sus más recientes colecciones juveniles de ropa, accesorios y artículos complementarios para hombres y mujeres.

La marca actualmente tiene más de 70 puntos de venta en tiendas de lujo como El Palacio de Hierro y Liverpool. La firma tiene un programa y estrategia de expansión y al cierre del 2018 inauguró establecimientos en los centros comerciales de Plaza Satélite en el Estado de México, The Landmark en Guadalajara y en Antara Fashion Mall en Ciudad de México y ahora en Punto Valle.

Hugo Boss fue fundada en 1924 en Metzingen, un pueblo en la parte sur de Stuttgart, Alemania contando a la fecha con aproximadamente 400 tiendas y más de siete mil puntos de venta a nivel mundial.

Bienvenido Hugo.

Beisbol de ligas mayores para niños regios

Un aplauso merecen Banorte, la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, Back2Back Ministries, los equipos de beisbol Cincinnati Reds y los St. Louis Cardinals, así como el Consulado General de Estados Unidos en Monterey, por el evento que hicieron a favor de los niños regiomontanos el pasado fin de semana.

Estas organizaciones celebraron el segundo de los tres eventos especiales de ‘Play Ball’ para niños de 5 a 13 años, que consiste en realizar clínicas de béisbol para destacar las divertidas formas de jugar béisbol y softball. Al evento, celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey, acudieron 50 niños de Back2Back Ministries ubicados en Monterrey, 100 niños de Ciudad de los Niños, y 100 niños de San Pedro 400. Back2Back Ministries es una organización internacional sin fines de lucro con sede en Cincinnati que se dedica a ser una voz para los huérfanos y los niños vulnerables a nivel mundial.

Pierde NOKIA demanda en México

La Profeco ganó el incidente de cuantificación y reclamación de daños y perjuicios en la acción grupal emprendida en contra de Nokia, por lo que dicho proveedor debe pagar daños y perjuicios a los consumidores afectados, más 20% como indemnización.

La demanda inició en 2008, cuando la Profeco, comenzó a recibir quejas en contra de Nokia, derivadas de la negativa para hacer efectiva la garantía en los aparatos de telefonía móvil.

En 2010 la Procuraduría promovió la demanda grupal representando inicialmente a 121 consumidores. Para hacer efectiva la reclamación los afectados podrán acudir a las oficinas de Profeco, para ser auxiliados en la tramitación de tal incidente, a efecto de que puedan hacer efectivos los beneficios de esta sentencia.

Clásico y final de CONCACAF

El ganador de Tigres y Rayados, no podrá celebrar en la Macroplaza pues el lugar está ocupado con la instalación de la capilla Sixtina.

Nos comentan que las directivas de los equipos y el Gobierno del Estado iniciaron los preparativos a fin de que la ciudadanía disfrute en total seguridad tanto en su traslado a los estadios como en el festejo del triunfo.

Los representantes de ambos equipos acordaron con el gobierno estatal no realizar ningún tipo de festejo al concluir el partido del 1 de mayo, por lo que exhortaron a los aficionados a evitar trasladarse hacia la Explanada de los Héroes, que actualmente alberga la réplica de la Capilla Sixtina.

Con este acuerdo se invita a la afición de ambos equipos a celebrar en familia y de manera pacífica.

Así que, estimados lectores aficionados, a portarse bien y quedarse en casita a celebrar.