Entre Líneas 15/11/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 15/11/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 15/11/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
15/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuidarán el Buen Fin

Con el banderazo de ayer, las autoridades locales dieron el arranque oficial de la octava edición de El Buen Fin, al desplegar el Operativo de Seguridad Comercial y Carretero, en el que participarán más de mil 500 elementos policiacos, entre municipales, federales, y del Estado.

Durante el despliegue estuvo presente Luis Ortiz Méndez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, y quien destacó la coordinación entre las autoridades y los comerciantes, con el fin de que en Nuevo León la octava edición transcurra sin contratiempos.

Y es que además de tener presencia en plazas comerciales y departamentales, el operativo desplegó elementos de seguridad en carreteras y autopistas.

KIA Motors México confiable

KIA Motors México ha obtenido la mejor calificación en el Estudio de Calidad y Confiabilidad ofrecida por sus distribuidores, de acuerdo con una investigación realizada por J.D. Power entre las principales marcas de volumen.

Los propietarios de un automóvil en nuestro país no consideran importante visitar a su distribuidor si su vehículo tiene algún daño o desperfecto, esto es debido a que, regularmente, se cree que los costos de reparación son elevados o por el poco conocimiento que el usuario tiene sobre las características para el buen funcionamiento de su vehículo.

Los resultados de la evaluación posicionan a KIA Motors México como la marca que ha logrado una calificación de 108 PP100, siendo la más alta en calidad y confiabilidad, esto es gracias a los excelentes servicios brindados en cada uno de sus distribuidores que, sin duda, han dejado satisfechos a los clientes.

Sin duda lo vehículos que produce en Pesquería son la muestra.

AT&T y la equidad

AT&T en México, compañía de telefonía móvil con el crecimiento más rápido en México, se enorgullece en recibir la mayor calificación en la segunda encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés) en México. Ésta destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).

Albeth Rubio, AVP de Diversidad e Inclusión de AT&T en México, destacó que, “la diversidad e inclusión son parte esencial de AT&T. Para nosotros promover la diversidad es más que una idea o una iniciativa, es lo que somos, lo que impulsa nuestra innovación, y uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía. Tenemos el compromiso de apoyar a las organizaciones y los proyectos que fortalecen a la comunidad LGBT. Sabemos que las personas diversas, talentosas y dedicadas, son fundamentales para nuestro éxito y nos comprometemos con su crecimiento”.

AC trabaja en planta

Los que están trabajando fuerte en una de sus plantas son los de Arca Continental (AC), concretamente en la que tienen en el municipio de Guadalupe.

Al menos esto es lo que dicen los vecinos de esta empresa, específicamente los que viven en el primer sector de la Colonia Riberas del Río, porque nada más oyen el ruido de una de las máquinas, ruido que hasta provoca vibración de las ventanas de sus casas.

Los vecinos están conscientes de que a veces las empresas tienen que realizar trabajos en pro de mejorar sus procesos productivos, pero también comentan que ojalá esto no se lleve tanto tiempo porque afecta la tranquilidad de su sector.