Entre Líneas 15/06/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 15/06/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 15/06/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
15/06/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Despistado

Quién debió ser “expulsado” al “cometer falta” contra la selección china, fue el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, pues en la reunión que sostuvo ayer por la mañana con una delegación de empresarios asiáticos, particularmente de China, el mandatario durante su speech de bienvenida, y como queriendo quedar bien, dijo textualmente “bienvenidos sean todos ustedes a Nuevo León y a México y QUE TENGAN UN BUEN MUNDIAL, que hoy comienza”

El comentario hizo que los asiáticos “redondearan sus ojos” rasgados y se vieran entre sí, pues no supieron si la “puntada” del Gobernador fue por ignorancia o por burla cruel.

Nadie de los ahí presentes, al menos en ese momento, le aclaró a González que la selección de China no clasificó para disputarse la justa deportiva que ayer inició en Rusia

¡Trágame Tierra! lo habrá pensado así ¿González Flores?

Anaya

Hoy le toca el lugar a Ricardo Anaya, el candidato de la coalición “Por México al Frente” exponer sus propuestas ante los industriales de Nuevo León.

Presidentes, directores y socios de los Organismos Intermedios del sector privado de Nuevo León, se darán cita hoy en Cintermex, a medio día, para escucharlo.

Anaya llega bien calificado de su debate a exponer sus ideas y veremos qué le cuestionará la iniciativa privada, en la que será su última oportunidad para apuntalar el supuesto apoyo de los empresarios regios.

AIN

Ayer el Aeropuerto Internacional del Norte (AIN), que preside Jorge Barrón Lu, celebró su Asamblea Anual en la cual presentaron sus resultados financieros y los planes de inversión de esta terminal aérea que está posicionada como el mejor aeropuerto de aviación civil en el país. Anualmente esta base registra más de 45 mil operaciones aéreas.

El AIN cuenta con excelentes instalaciones y servicios para sus usuarios como: lugares designados para el resguardo, mantenimiento y reparación de aeronaves, suministro de Combustibles (Turbosina y Gas-avión, Aceites y aditivo anti-ice).

Además tiene Cuerpo de rescate y extinción de incendios (CREI), ILS (Instrument landing System), VOR, Seguridad Privada, salas de espera, oficinas de despacho, Aduana, Migración, Sagarpa y Autoridades Aeronáuticas.

OXXO

Con la finalidad de impulsar acciones sostenibles en beneficio de las comunidades y el medio ambiente, OXXO, en conjunto con la Secretaría de Educación del estado de Nuevo León, entregó ayer el Premio OXXO a la Ecología a 18 escuelas de dicho estado por sus proyectos para mejorar su entorno y vocación de servicio social.

Los estudiantes que resultaron ganadores en esta edición organizaron clubes de trabajo dentro de sus centros escolares para crear, planear y ejecutar acciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente, servicio a la comunidad y promoción de valores. Durante la ceremonia de premiación los grupos recibieron premios en especie como bicicletas, tabletas electrónicas y equipo de audio para sus aulas.

En esta XXXII edición del Premio participaron 155 mil 200 estudiantes y 5 mil 975 profesores de más de 900 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y educación especial, en las categorías de cuidado del medio ambiente, formación de viveros y huertos, brigadas de limpieza de vialidades, campañas de ahorro de recursos, reciclaje de materiales, servicio a la comunidad, cultura de la legalidad, equidad de género, prevención de adicciones, seguridad y salud ¡Enhorabuena!.