Entre Líneas 13/06/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 13/06/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 13/06/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
13/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANACINTRA falta de compromiso

Tacha para el Dr. Rodrigo Castañeda Tesorero de la Canacintra, quien dejó plantados ayer de última hora a los organizadores de la ExpoAcero, quienes realizan su primer evento en el Poliforum de León, en el que participan 50 empresas expositoras, entre las que destacan las regiomontanas, y un amplio programa de conferencias. Ahora la IP está copiando los vicios de los empleados de AMLO que cancelan de un día para otro.

Castañeda, era uno de los principales ponentes y hablaría del tema de la visión general en México del entorno en la industria de la transformación, enfocada a la industria metal mecánica, ni hablar a ver si se pone las pilas o quizá es que no tiene visión.

Inversión Extranjera Directa para Nuevo León

Pese a que se mantiene la incertidumbre entre los inversionistas, las firmas de bienes raíces aseguran que la inversión extranjera se ha mantenido activa durante el primer semestre del año que está por concluir. Y es que Nuevo León, es un estado clave para la exportación manufacturera a los Estados Unidos.

De acuerdo con la empresa de bienes raíces Newmark Knight Frank, los mercados industriales, comerciales y de oficinas siguen activos.

Un dato que ilustra lo anterior, es que la absorción bruta en el renglón de naves industriales clase A es de más de 220 mil metros cuadrados.

Así que la actividad no se ha detenido y Nuevo León sigue en la mira sobre todo de inversionistas asiáticos que buscan y ven a esta entidad como una gran alternativa para instalar plantas en esta zona.

Feria de inscripciones UVM

Abre UVM evento de inscripciones para prepa y estudios universitarios, con becas hasta del 65 por ciento, en el campus cumbres el sábado 22 de junio.

Oportunidades de estudiar con alto nivel educativo y amplia oferta en carreras.

Se habla mucho de la falta de oportunidades para estudiar en el país, aunque en esta ciudad, que parece competir por todo, siguen surgiendo oportunidades para los y las jóvenes promesas regiomontanas. Bienvenida la preparación de alto nivel.

Compromiso ambiental empresarial

El Consejo Estatal de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo León (CONEFF) entregó una presea de reconocimiento a la Central Eléctrica Pesquería, en la categoría de Conservación, debido a las acciones ambientales implementadas y mantenidas en los dos años de construcción y tres años de operación de esta instalación.

El reconocimiento lleva por nombre “Presea al Mérito Pro Flora y Fauna Silvestre 2019”

La Central Eléctrica rescató 12 mil 821 plantas y 547 individuos de fauna, por otro lado se reforestaron los espacios adyacentes con 32 mil 915 plantas.

Actualmente en los viveros forestales se protegen 8 mil plantas de especies nativas.

Este reconocimiento se suma al recibido por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por los trabajos de ciencia e investigación realizados en su reserva ecológica.

Bien por Ternium que participó en la estrategia y la operación del rescate ecológico y La Central Eléctrica que lo realizó.