Entre Líneas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Entre Líneas

bulletOpinión. Proponen crear Fideicomiso contra la Contaminación; Old Navy llegará a Monterrey, directamente a Pasea la Fe, y hoy Adam Kahane, experto en resolución de conflictos presente en su nuevo libro en la UDEM.

Redacción.
03/03/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CONTAMINACIÓN
Interesante resulta la propuesta del diputado panista Ángel Barroso Correa de crear un Fideicomiso contra la Contaminación, esto es, un fondo con aportaciones federales y de las empresas contaminantes para que sean utilizados para combatir la contaminación.
Esta propuesta fue planteada ayer en el Congreso del Estado y el legislador argumentó que ya existe uno similar en la Ciudad de México y ha funcionado con éxito.
En la propuesta se plantea que se lleve a cabo un convenio con la Federación y se cree la Comisión para la Prevención y Control de la Contaminación Ambiental en la Zona Metropolitana de Monterrey, integrada por el Gobierno estatal y Banobras.


APERTURA
Los que llegan a Monterrey con su primera tienda son los de Old Navy, empresa originaria de San Francisco, California, que ofrece prendas a la moda para toda la familia.
Ellos abrirán su primer local en el Centro Comercial Paseo La Fe el próximo 15 de marzo a las 18 horas. Con motivo de esta apertura, Old Navy festejará con un descuento del 25 por ciento en toda la tienda.


LIBRO
Hoy a las 12 horas se llevará a cabo la presentación del libro “La planificación transformadora por escenarios. Trabajando juntos por cambiar el futuro”, de Adam Kahane, experto canadiense en resolución de conflictos y asesor de “Escenarios Bogotá 2025”.
Este evento se realizará en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Monterrey (UDEM).
Además del autor, en este evento participarán Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Rossana Fuentes Berain, directora y fundadora de México Media Lab S21; y Alberto Fernández Martínez, presidente de Hagámoslo Bien.
El evento es organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Centro Lindavista.

,
Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.