Entre Líneas 12/06/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 12/06/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 12/06/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
12/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Laredo, Tx. y Guadalupe, Nuevo León “Sister Cities”

Una Delegación de Laredo, Texas llegará hoy miércoles a Nuevo León para refrendar lazos como Ciudades Hermanas o “Sister Cities, como se dice en los Estados Unidos en donde incluso hay festivales cada año, con el municipio de Guadalupe.

El alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz y el empresario Eduardo Garza Robles, encabezan la Delegación que durante su visita de dos días conocerá el músculo económico de la localidad guadalupense.

En la Sesión Solemne de Cabildo que se realizará el jueves por la mañana en el Ayuntamiento de Guadalupe, sellarán los lazos como “Sister Cities” y en esa ceremonia el alcalde Pete Saenz recibirá una pequeña escultura del Cerro de la Silla.

El empresario Garza Robles, es el CEO de Grupo UNI-TRADE, una compañía global de logística. Durante su presencia en la entidad, además de disfrutar del machacado y el cabrito, también visitarán al estadio de Los Rayados ubicado en ese municipio.

Y el viernes la alcaldesa de Guadalupe, viajará a Laredo, Texas para recibir las llaves de la ciudad texana de parte del alcalde Pete Saenz.

Soldadores sin control

Elementos de Bomberos de Nuevo León se movilizaron ayer ante un incendio que se registró pasadas las 12:00 horas en uno de los edificios ubicados en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en Monterrey.

El siniestro fue confirmado por Alejandro Zuñiga Alarcón, director operativo de Bomberos de Nuevo León. Según trascendió, en el piso 12 del edificio Condotec, algunos trabajadores aparentemente realizaban labores de soldadura, lo que habría originado el siniestro.

No solo en París ocurre que soldadores sin control ni seguridad, provocan catástrofes y pérdidas irremplazables, como es el caso de la catedral. En el caso que reportamos los soldadores provocaron un siniestro que no pasó a mayores, aunque las autoridades tuvieron que acudir para garantizar que dicha obra se realiza con todas las medidas de seguridad.

Esto para evitar una tragedia. Pero ¿Quién es el responsable?

Naturgy ¿renovarse o morir?

Naturgy busca transformarse y por eso ayer anunció que ampliará su red de atención a clientes en México.

Entre las opciones que Naturgy destaca son las sucursales de Oxxo.

Dice el dicho que el tiempo es oro, y quizá por eso la empresa contempla una transformación que brinda medios de atención a clientes más ágiles y cómodos.

Y si el cliente así lo desea, podrá domiciliar su pago a su tarjeta de crédito o débito, entre otras opciones.

No está mal esta opción. Como ya lo dijimos: el tiempo es oro, y más en una metrópoli como la regia, que cada vez lleva un estilo de vida más acelerada.

Solo para mujeres

Bolsa Rosa es una empresa pionera y experta en tendencias laborales y flexibilidad laboral; vincula a mujeres/mamás profesionistas en empleos con esquemas de trabajo flexibles.

Esta semana presentó en el Egade su propuesta para promover su nueva certificación Experto Flexible.

Los resultados que la empresa ha alcanzado, en los pasados cinco años, es haber creado una base de datos con 110 mil currículums, cuentan también con seis mil vacantes y han desarrollado 50 proyectos de consultoría; han realizado, además, 500 head huntings virtuales y formado un comité de tendencias laborales.

Esta es una alternativa diseñada especialmente para mujeres calificadas que necesitan ingresar o regresar al mundo laboral y requieren flexibilidad en el trabajo o trabajar desde su casa.

Un esfuerzo muy loable y que además es económicamente muy redituable.