Entre Líneas 11/07/19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 11/07/19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 11/07/19

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
11/07/2019
Actualización 11/07/2019 - 13:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banco Inmobiliario Mexicano apuesta fuerte en Nuevo León

Los que amanecen hoy en la sultana del norte son los directivos del Consejo de Administración de Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), una institución que está enfocada a atender financieramente al sector inmobiliario del país.

Y todo indica que traen una fuerte cartera de recursos económicos, así como metas de inversión para el sector inmobiliario de la entidad.

Al parecer esta institución financiera viene fuerte para apoyar el financiamiento para la construcción de vivienda.

En los últimos dos años y medio, el BIM ha invertido dos mil 551 millones de pesos en la zona noreste del país, veremos en cuánto incrementan su apuesta para este año y los siguientes.

Las cinco mejores colonias para vivir en Monterrey

El expertos en el mercado inmobiliario de Nuevo León nos comentan que este mercado es una zona industrial y comercial sumamente competitivo que tiene grandes ventajas, pues genera nuevas oportunidades de trabajo que impulsan la oferta y la demanda de las propiedades residenciales.

También destacan que la demanda ha sido impactada por un mayor índice de crecimiento de la población de la clase media conformada en su mayoría por un generación ubicada entre los 35 y 54 años, quienes se han sentido inclinados hacia la adquisición de bienes inmuebles del segmento “Residencial y Residencial Plus”, es decir, están dispuestos a adquirir propiedades entre los 4 y 10 millones de pesos y de más de 200 metros cuadrados.

Estas colonias forman parte del Top 10 de las más caras para adquirir una propiedad en la ciudad.

Casas en venta: Las Estancias – ( 30 millones de pesos -mdp-); Brisas Del Valle- ( 28.5 mdp); Cumbres Del Valle- ( 28 mdp); La Estanzuela Vieja- ( 27.7 mdp) y Privada Residencial Villas Del Uro-(25.7 mdp)

Departamentos en venta: Miravalle – ( 18.3 mdp); Desarrollo las Torres – ( 13.3 mdp); Residencial Bosque Encinos– ( 10. 9 mdp); Lomas Del Paseo – ( 10.8 mdp) y Residencial Del Paseo –(10.4 mdp).

Con estos datos en valores aproximados, se puede dar cuenta, que se trata de las colonias más caras para vivir.

Oxxo reconoce labor policiaca en Guadalupe

Este lunes pasado, la cadena de tiendas Oxxo reconoció la labor de seis comandantes de la policía municipal de Guadalupe, Nuevo León, así como a sus respectivos equipos, por su destacada participación en la detención de delincuentes relevantes, en casos relacionados con tiendas OXXO en el municipio.

Además del reconocimiento público se anunció que en Guadalupe, los policías recibirán facilidades en las tiendas Oxxo, lo que les permitirá cumplir mejor con sus funciones de protección de los habitantes del municipio, como por ejemplo; acceso a los servicios sanitarios, un lugar donde recargar sus dispositivos celulares, el uso de microondas y servicio de café, así como doscientos termos reusables para café.

El vocero de Oxxo también anunció que instalarán cámaras de seguridad al exterior de algunas tiendas en el municipio, lo que permitirá contar con mayor cobertura y material para la atención de hechos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio anunció que continuará brindando al personal de Oxxo asesorías y capacitaciones sobre los diferentes mecanismos preventivos de seguridad como por ejemplo; violencia familiar, cultura de la legalidad, prevención y combate a adicciones, violencia de género, atención a extorsiones y seguridad vial, entre otros.