Entre Líneas 10/04/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 10/04/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 10/04/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
10/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aplican “Netflixazo”

Los que ahora si no tienen ni para donde hacerse serán los suscriptores de la televisión de paga Netflix, pues esta empresa les aplicará un incremento del 14.5 por ciento en el precio de su servicio a partir del próximo 7 de mayo, nivel muy por arriba de la inflación estimada para este año.

La empresa de entretenimiento tiene contemplado aplicar este incremento al menos en su servicio Premium, que entre otras cosas permite ver un programa en cuatro televisiones al mismo tiempo.

Actualmente el precio de este servicio es de 200 pesos, por lo que a partir de mayo, con el incremento, los suscriptores tendremos que pagar 230 pesos.

Ojalá esté disfrutando la membresía de Netflix. El costo mensual va a aumentar a 229 pesos el martes 7 de mayo de 2019. ¿Por qué? Porque en “Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre”, es el mensaje que la empresa envió a sus clientes.

Lo bueno de esto, es que les da la opción de poder cambiar de plan o cancelar la membresía en cualquier momento a través de su sitio de internet.

Cuando menos son honestos y nos avisan y no nos aplican un tarifazo forzado, ni te aplican una cuota calculada a ojo. Como otros. Usted sabe quiénes ¿verdad?

Avenida Fernando García Roel

Esta semana el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, fue paseado en una avenida que él no pagó con nuestro dinero. Fue invitado a visitar las mejoras viales que se han creado en la zona Tec.

La explicación de los chicos Tec se basa en la evolución urbana que le da prioridad al peatón y mejora la movilidad de la zona, aunque el beneficio es para la comunidad en general.

Lo que pudo ver el Alcalde de todos los regios fue la avenida Fernando García Roel, desde el tramo que inicia en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada hasta la avenida Junco de la Vega, así como su proyección a futuro que se visualiza que llegue hasta el Río La Silla, en el municipio de Guadalupe.

Adicionalmente, nos comentan los urbanistas del distrito TEC, la institución ha entregado a la sociedad terrenos particulares con el tema ‘Parques de Bolsillo’ integrados al distrito urbano en esta zona.

Además, tienen un proyecto llamado ‘calles completas’, que está aún en desarrollo. Se trata de ofrecer a la comunidad la ampliación de banquetas de hasta 1.5 metros de ancho, la siembra de más de 200 árboles en el camellón central que está en el tramo de la avenida Fernando García Roel, la señalética que indica los espacios permitidos para estacionamiento, iluminación peatonal y vehicular, nuevos semáforos, y en algunas áreas, cableado subterráneo; el rediseño vial incluye la introducción de un sistema de riego con aguas tratadas. Este modelo esperan replicarlo en la calle avenida del estado y en otros distritos urbanos.

Como que el TEC le sube la vara al Alcalde para que sus propuestas urbanas no sean menos que lo que hace por su cuenta el Tec. Suerte con la tarea Alcalde.

Proeza de CEMEX en Houston

CEMEX participó en un vaciado de concreto continuo, en menos de 20 horas, creando los cimientos de Texas Tower, un nuevo y avanzado edificio de oficinas de 47 pisos que pronto formará parte del paisaje urbano de Houston, Texas.

Más de 220 camiones revolvedores de CEMEX entregaron aproximadamente 10,700 metros cúbicos de concreto premezclado.

Texas Tower, edificio desarrollado por Hines con sede en Houston y su socio Ivanhoe Cambridge, se ubica en la antigua locación del edificio Houston Chronicle, y está diseñado para elevarse aproximadamente 210 metros desde la cimentación, que es aproximadamente 3.65 metros de espesor. Se espera que el rascacielos esté completo a finales de 2021.