Entre Líneas 09/05/19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 09/05/19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 09/05/19

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
09/05/2019
Actualización 09/05/2019 - 11:06
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Consejo Nacional de Seguridad privada se pone las pilas

Raúl Sapien Santos, nos comenta sobre la necesaria aprobación de la Ley General de Seguridad Privada, que actualmente se encuentra en la cámara de diputados.

Los expertos en seguridad señalaron que aprobar esta ley es de mucha importancia para la Seguridad Privada y para la sociedad en su conjunto

La ley busca distribuir las competencias federales y estatales, evitando así la duplicidad de trámites, evitando contradicciones, garantizando el respeto a los derechos humanos, al igual que el cumplimiento y la calidad en los servicios de seguridad privada.

La parte más importante es establecer la generación de un padrón nacional, tanto de empresas como de elementos de seguridad privada, lo que permitirá contar con información real y actual, al mismo tiempo que generar una relación interinstitucional entre la federación y las entidades federativas que permitan la cooperación y la coordinación entre ellas.

Es increíble como saltan los malos elementos de una empresa a otra sin que se sepa y se regule.

UBER pone la muestra

La empresa se coloca entre las 15 mejores para trabajar en México

Great Place to Work, en su edición 2019, reconoce a Uber México como uno de los mejores lugares para trabajar en el país por segundo año consecutivo.

Uber es calificado el 15to mejor lugar para trabajar en México en la categoría de empresas multinacionales con 50 a 500 colaboradores.

El 97 por ciento de los empleados de Uber asegura que la empresa es definitivamente un lugar donde disfrutan trabajar

Esto se debe, en gran medida, a que la compañía fomenta un espacio de inclusión y diversidad; 95 por ciento de los empleados de Uber asegura que pueden ser ellos mismos y 99 por ciento afirma ser tratado de forma justa sin importar su preferencia sexual entre otras cosas.

Nos comentan los colaboradores de Uber que algunos de los beneficios instituidos y que representan una forma adicional de reconocer el gran trabajo que hacen cada día, son: Home Office, permiso de maternidad y paternidad por 18 semanas, vacaciones ilimitadas, apoyo económico para gimnasio, servicio de comedor (desayuno y comida), barras de café y horario flexible, entre otros.

Cada vez más las empresas se van adaptando mejor a un mundo cambiante y flexible en donde ya no es el más grande el que se come al chico, sino que el más rápido en cambiar se come al lento.

Y los taxistas siguen con sus bloqueos y exigencias. Usted augure el futuro.

Reflejos del Alma

Este 14 de mayo presentan una muestra colectiva de fotografías llamado Reflejos del Alma, a través de mi lente, 3ra edición. Alrededor del mundo.

El propósito es hacer una subasta silenciosa de la muestra colectiva de fotografías, a beneficio de TEDI, en la que participaron más de 50 concursantes ganadores de todo el mundo e invitados especiales.

La idea es asistir a Saqqara Showroom, en Vasconcelos 154, col. Valle del Campestre.

Adquirir una obra servirá para apoyar a la asociación TEDI, que es un centro dedicado a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con síndrome de Down mediante programas y servicios especializados.