Entre Líneas 07/03/19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 07/03/19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 07/03/19

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
07/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Legislador de Morena contra Morena

El legislador de Movimiento Ciudadano, Senador Samuel García, quien ha promovido los amparos a favor de Estancias Infantiles, y de los cuales van dos suspensiones ganadas, advirtió al Gobierno Federal a cumplir la Ley, el Presupuesto y las sentencias: “esto no es un debate y esto no es una discusión”.

Las consecuencias de haber ignorado el amparo podrían provocar que la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, pierda su puesto y sea consignada ante el ministerio público por el delito de desacato.

La lucha que emprendió el Senador García busca proteger a miles de niños que no tienen más opción que las Estancias Infantiles. Lo curioso es que al Senador le aplican la misma regla que promueve Morena para abuchear a los gobernadores de la oposición. Cada vez que levanta la voz Samuel García le tupen de insultos y descalificaciones en las redes sociales.

Muy sintomático ¿No le parece? Hagámoslo Bien

El día de hoy en el Auditorio del Museo del Noreste se presentarán los resultados de la Encuesta de Cultura de la Legalidad y Participación Ciudadana 2018. La cita es a las 11 de la mañana.

La invitación corre por parte de Hagámoslo Bien y el Consejo Nuevo León. Los ponentes serán César Montemayor, presidente de Hagámoslo Bien; Martha Herrera González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano del Consejo Nuevo León y Pablo Ayala Enríquez, decano asociado de Formación Ética y Ciudadana del Tecnológico de Monterrey.

Algunos adelantos sobre la percepción de respeto a las leyes, combate a la corrupción e involucramiento en acciones de interés público de los habitantes del área metropolitana de Monterrey señala que en el 2013 solo el 24 por ciento de los regiomontanos sabía algo sobre la cultura de la legalidad.

Actualmente, en el 2018 esta cifra llega al 50 por ciento.

Uno de cada dos regiomontanos sabe algo sobre este tema. Parte de apoyar el combate a la corrupción es estar bien informados. Hagámoslo bien y vamos a la cita.

IHOP y el Día del Pancake

El próximo 12 de marzo IHOP invita al Día Nacional del Pancake. Esta celebración que pretende homenajear al producto por excelencia de IHOP, el pancake, busca además beneficiar a la comunidad y una de sus necesidades más grandes que es el cuidado de los niños.

En Monterrey el Día del Pancake también será el 12 de marzo partir de las 7 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche. Ese día podrás comprar en IHOP : dos Buttermilk Pancakes por solo 29 pesos. Todo lo recaudado ese día será donado para la Alianza Anticáncer Infantil Pacto laboral.

Sin duda, una buena acción.

KIA sigue creciendo a nivel global

KIA Motors la empresa automotriz de Corea del Sur que tiene una planta armadora en el municipio de Pesquería mantiene su crecimiento.

Durante el segundo mes del año, sus ventas globales de vehículos de pasajeros, SUVs y vehículos comerciales, alcanzaron un total de 197mil 647 unidades, lo que representa un 0.1 por ciento de incremento anual.

Dentro de los mercados globales, el vehículo de KIA Motors que obtuvo las mejores ventas en febrero fue la SUV Sportage con 39 mil 884 unidades y aumentó el 2.5 por ciento.

El KIA Rio obtuvo el segundo lugar en ventas con 22 mil 273 unidades, seguido por el Picanto con 15 mil 089 unidades colocadas en el mercado.