Entre Líneas 06/09/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 06/09/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 06/09/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
06/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Agenda del Clúster Energético Nuevo León

El Clúster Energético de Nuevo León, que preside el empresario César Cadena Cadena, organizará el próximo lunes 9 de septiembre el Seminario Retos y Oportunidades del Mercado Eléctrico.

El clúster ofrece proveer de información y conocimiento a la industria para acceder a energía en condiciones más competitivas, y se llevará a cabo en el Auditorio de la EGADE, en Valle Oriente.

Por cierto, se comenta que ya alistan una conferencia para el 9 de octubre sobre la Prospectiva de la Energía al año 2050, un evento con una visión global de la industria que proveerá insumos clave para la toma de decisiones de las empresas e instituciones de la región.

Y, finalmente, para los días 6 y 7 de noviembre, se está organizando el III Encuentro Energético, en donde esperan tener una mayor participación de empresas y conformar un programa de conferencias y paneles, que incorporen las temáticas claves de la industria con la participación del sector público y privado.

Se sabe que el Clúster Energético de Nuevo León continuará con el esfuerzo de realizar y fortalecer vínculos con el Gobierno federal y los diferentes organismos participantes en el sector de energía, con el fin de materializar un mayor acercamiento para apoyar al desarrollo del sector energético de Nuevo León y del País.

En Ontario también se cuecen habas

Nemak, la empresa regiomontana, había anunciado que cerraría su planta en Windsor, Canadá, en el año 2020, lo que provocó que el sindicato Unifor se inconformara bloqueando el acceso a las instalaciones de la planta, desde el lunes pasado.

Nemak intentó restablecer operaciones la noche del miércoles, de acuerdo con la junta de relaciones laborales de Ontario, sin tener éxito.

Después de un jaloneo jurídico la Corte Superior de Justicia de Ontario sentenció que Unifor debe cumplir con la decisión emitida por la Junta de Relaciones Laborales de Ontario de cesar y desistir toda actividad de paro ilegal.

La corte ordenó que el acceso a las instalaciones de Nemak Canada Corporation no sea impedido de ninguna forma ni por ninguna persona, esto como resultado de la audiencia que sostuvo Nemak ante el juez durante la tarde del jueves.

Recompensará Uber lealtad

Desde que llegó Uber a Monterrey, ha transformado la forma en que se transportan los regios y ayer esta plataforma dio un paso más y presentó en México Uber Rewards, el primer programa de lealtad de la industria enfocado a usuarios.

La empresa quieren reconocer a sus clientes y recompensarlos por elegir la plataforma de Uber para resolver sus necesidades de movilidad, y el programa de lealtad Uber Rewards es el primer paso para lograrlo.

Uber Rewards es el primer programa de su tipo que permite a los usuarios de la plataforma ganar cada vez que usan Uber o Uber Eats, desbloqueando beneficios especiales mientras acumulan más viajes o más pedidos.

El programa funciona con un esquema de membresía gratuita (los usuarios se registran sin costo alguno) y consta de cuatro niveles, determinados por la cantidad de puntos acumulados: Azul, Oro, Platino y Diamante. Una vez registrados en el programa, los usuarios comenzarán a ganar puntos por cada peso elegible gastado en pedidos de Uber y Uber Eats.

Este programa comenzará a operar en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México y se extenderá a todo el país en los próximos meses.