Entre Líneas 05/07/2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 05/07/2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 05/07/2019

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
05/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banregio inaugura sucursal Támesis

Con la intención de profundizar la atención con sus clientes, Banregio está abriendo nuevos formatos en los canales establecidos y puntos de contacto. La Sucursal “Támesis” es la primera sucursal orientada y diseñada con atención personalizada para clientes de los segmentos de Banca Privada y Patrimonial.

Esta unidad de negocios se enfoca en cuidar el patrimonio de más de 7,000 clientes por medio de un trato personalizado gracias a la alta experiencia de los ejecutivos. Banregio fue fundada en 1994, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Revela el Bronco sus intereses

No tenemos ley de movilidad, y la que hay no reglamenta el servicio privado de movilidad, o sea los Uber y otros modelos tecnológicos similares.

Si los servicios son legales ¿En que se ampara el Bronco para enviar a sus policías a detener a todos los que parezcan Uber?

¿Nada más por sus pistolas? o, según nos dicen, pareciera que tiene un profundo interés en proteger a los taxis piratas o las placas que presuntamente tiene trabajando para su bolsillo.

No lo sabemos a ciencia cierta pero sí parece pato, camina como pato y hace cua cua… pues debe de ser un pato.

O será acaso que ¿Le quiere quitar un moche a la empresa Uber para dejarlos trabajar? La empresa es legal y la protege la ley.

La gente cuestiona que con estas medidas Nuevo León parece tierra de bandidos. ¿Hasta cuando señor gobernador? dicen.

Ley de movilidad en el Congreso del Estado

Y sigueindo con el tema, por fin culminan las mesas de trabajo, que iniciaron sus tareas a finales de mayo, sobre la iniciativa de ley de movilidad. El día de ayer, en la tarde, fue presentado el reporte de resultados en la oficialía de partes del Congreso del Estado. El documento fue entregado por el representante latinoamericano del Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo (ITDP).

En este ejercicio participativo colaboró el ITDP, junto con el Tecnológico de Monterrey y el Consejo Nuevo León a petición del Poder Legislativo.

Participaron: Bernardo Baranda, director regional para Latinoamérica de ITDP, representantes de Consejo Nuevo León y legisladores Julia Espinosa, presidenta de la Comisión de Transporte; Mariela Saldívar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Jesús Nava, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano.

El que contamina paga

Esta es la iniciativa que está impulsando Movimiento Ciudadano. El Senador Samuel García ahora quiere que se apruebe una reforma a la Ley de Hacienda del Estado donde se plantea la creación de impuestos verdes para que “el que contamine que la pague”

De esta forma el Senador le declara la guerra a los grandes contaminadores de Nuevo León y busca crear impuestos verdes que salven vidas.

Todos estamos cansados de que la contaminación siga siendo un tema que a nadie pareciera importarle, nadie se hace responsable y si se avientan la bolita.

Las empresas dicen que es culpa de Pemex que no entrega gas sino combustóleo para los hornos que mueven la industria, los ciudadanos dicen que son los camiones, y los camioneros dicen que son las pedreras. Y todos dicen que el gobierno les saca dinero a todos para no aplicar la ley.

Sin mencionar las constructoras de vivienda que pudieran estar deforestando 5 hectáreas diariamente, para crear cada vez más placas de cemento. La solución de Samuel García es ser drásticos y dentro de lo que permite la ley, castigar al que contamina.