Entre Líneas 04/06/19
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 04/06/19

COMPARTIR

···

Entre Líneas 04/06/19

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
04/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Barceló viene por regios para la Riviera Maya

“Barceló Riviera Maya” es el nuevo hotel del grupo hotelero que iniciará operaciones en diciembre entrante. El hotel contará con 850 habitaciones solo para adultos.

Monterrey es uno de los mercados naturales de la Riviera maya a nivel nacional, ya que los regios suelen hacer la mayoría de sus reuniones de diversión, vacaciones y de trabajo en este destino del caribe. Desde una despedida de soltero, boda y luna de miel, hasta una convención de ventas, por lo que la estrategia del Barceló apunta a ser la mejor cadena hotelera, manteniendo su servicio de calidad, ofreciendo a sus clientes y viajeros múltiples posibilidades de experimentar la marca.

El Hotel Barceló Maya Riviera representa la conclusión de un proyecto a 20 años del grupo hotelero en la Riviera Maya que incluye a su vez el centro de convenciones más grande del caribe mexicano con capacidad de 8000 personas y una inversión de 250 millones de DLLS . Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, la 2ª cadena hotelera de España y la 29ª más grande del mundo.

Barceló Hotel Group México se ha posicionado como la tercera cadena hotelera extranjera en México con 22 hoteles y 8,156 habitaciones.

Actualiza su plataforma BCD Travel

El día de mañana, en el Crowne Plaza Monterrey, BCD Travel llevará a cabo en la ciudad su Elite Partner’s Meeting, evento en el que presenta a sus clientes las novedades y actualizaciones de su plataforma, con el apoyo de sus socios comerciales. Más de 100 personas entre clientes y patrocinadores participan del evento, en donde se dan a conocer las tendencias de la industria, herramientas y se incluye un panel clientes, quienes hablan de su experiencia.

BCD Travel es un proveedor de gestión global de viajes corporativos. La compañía, con sede en Utrecht, Países Bajos, opera en 109 países, con ventas por un total de 25.7 mil millones de dólares y una fuerza laboral mundial combinada de 13 mil 500 personas. Este es el segundo año que se celebra el Elite Partner’s Meeting.

Bienvenido BCD Travel.

Llega TopGolf a San Pedro

Lagunos de nuestros amigos golfistas nos recomiendan la inauguración del centro de entretenimiento Topgolf, este miércoles 5 de junio en San Pedro.

Nos comentan que TopGolf tiene una reputación de excelencia a nivel global y que esta es su primera aventura en México.

En Las Vegas por ejemplo tienen membrecías para participar en el Tour TopGolf con un premio de 50 mil dólares, veremos cómo se cotizan aquí en nuestro país. El concepto trae un deporte caro por naturaleza y lo pone al alcance de todas las personas y las familias. Veremos si las tarifas están en 5 y 6 dólares como en Estados Unidos.También habría que ver cuáles son los atractivos que traen para San Pedro.

Pronto podríamos ver desde cursos de golf de verano para niños, hasta un sitio para celebrar a lo grande su cumpleaños o para celebrar eventos corporativos de nivel AAA.

Para la inauguración vendrán Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment; Rodrigo Riveroll, director general de Topgolf México y Dan Laningan, director de Marketing Internacional de esta compañía.