Entre Líneas 02/07/2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 02/07/2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entre Líneas 02/07/2019

bulletEl acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
02/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ternium sigue apoyando a jóvenes

La empresa regiomontana Ternium continúa apoyando a los jóvenes. En esta semana entregó un apoyo económico total de 550 mil pesos a 55 alumnos destacados de escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias del municipio de Cuauhtémoc en Colima que fueron reconocidos con la Beca al Mérito por mantener arriba de 8.5 de promedio en sus calificaciones y su desempeño académico de excelencia.

La iniciativa que instituyó la empresa en 2014 ha entregado a la fecha más de 600 becas a jóvenes de preparatorias y secundarias técnicas en México. Becas al Mérito, es un programa prioritario que impulsa Ternium en toda la República con el que busca generar oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes del país.

Promueven Uber Van

Al principio de este año Uber había anunciado en Monterrey el servicio Uber Van.

¿Qué fue lo que pasó? Le suspendieron las rutas. Se desató el problema del transporte en la ciudad. El congreso, o las autoridades, no dan pie con bola para definir una ley de movilidad que satisfaga a todos. El problema fue transformado en una oportunidad de hacer política y ahora se habla de una inversión de cientos de millones para arrendar camiones nuevos.

Uber tuvo que ser paciente y esperar. Ahora reactiva su proyecto de negocio y lanza una campaña de promoción con tres viajes gratis en el sistema de corredores con Uber Van.

Esperemos que esta vez sí lo comunique bien y sí tenga los permisos adecuados para continuar con el servicio. Con Uber Van #NosMovemosJuntos

Esperanza en la lucha contra el cáncer

El laboratorio Novartis organizó una reunión de expertos Internacionales en cáncer de mama y melanoma, el tipo más agresivo de cáncer de piel, que tuvo como sede la ciudad de Monterrey, En esta reunión los oncólogos provenientes de Argentina, España y México pudieron intercambiar experiencias y conocer los resultados positivos en cuanto a cantidad y calidad de vida, así como sobrevivencia de los pacientes, reportados en los estudios científicos más innovadores en melanoma – el tipo de cáncer más agresivo de la piel – y cáncer de mama, la principal causa de muerte por esta neoplasia.

Los especialistas en oncología coincidieron en la importancia que, para los pacientes (sus cuidadores, familia, médicos tratantes y sociedad en general) tienen las nuevas terapias que ayudan a atender necesidades no resueltas y brindar mayores beneficios.

Los resultados de los estudios presentados dan una esperanza de sobrevivencia para pacientes que luchan contra estas enfermedades.

The Home Depot favorece la inclusión

Home Depot sorprende de nuevo. Ahora está anunciando que será sede del Foro de Diversidad e Inclusión que se llevará al cabo el próximo mes de septiembre, por primera vez en Monterrey.

La filosofía de trabajo de Home Depot, se distingue porque están convencidos de que la diversidad de talentos es una pieza clave de su éxito, por ello favorece la contratación de personas sin distinción de género, edad, estado civil, condición económica, ideología política y religiosa, así como de su condición de salud, enfocándose en encontrar a las personas con el talento necesario y la actitud adecuada para cumplir satisfactoriamente sus responsabilidades laborales.

Por tal motivo, la empresa ha sido reconocida durante varios años por parte de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal (STPS) con el distintivo de Empresa Incluyente, por sus prácticas corporativas a favor de todos sus asociados(as).