Entraría Oxxo a programa de lealtad
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Entraría Oxxo a programa de lealtad

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Entraría Oxxo a programa de lealtad

bulletLa cadena de tiendas lanzará una nueva tarjeta con la que se podrá acumular puntos por cada compra que realicen sus clientes para posteriormente canjearla por productos de la empresa.

Sonia Coronado
20/12/2018
Objetivo. Dichos programas buscan la preferencia del consumidor.
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Oxxo estaría preparando su entrada al programa de lealtad con el lanzamiento de una nueva tarjeta, con la cual sus clientes acumulan puntos por cada compra que realizan para posteriormente canjearla por productos de la empresa.

La cadena de tiendas de proximidad ya tenía, de manera discreta, un programa de lealtad con la marca de café Andatti, donde mediante una tarjeta se registraba las compras y al hacer la quinta, el sexto café es gratis.

La empresa no estuvo disponible de manera inmediata para ampliar la información sobre el nuevo producto que sacaría al mercado a partir del próximo año.

De acuerdo con la consultora de mercado Nielsen, un programa de lealtad “lo que persigue es ofrecer un beneficio lo suficientemente relevante para cada shopper, de tal forma que no tenga que buscar una segunda opción en el mercado (…) otorgan a sus clientes la posibilidad de convertirse en acreedores de determinados beneficios”.

La consultora señaló que en México es cada vez más común observar empresas que generan sus programas de lealtad como de servicios financieros, turísticos, mensajería, cadenas de autoservicios, mayoristas, farmacias, entre otros.

“El dinamismo del consumo, la competencia y las nuevas tendencias tecnológicas tales como el internet como fuente de comparación o incluso el comercio electrónico en México, han hecho imperativo para las empresas buscar vías de acercamiento a sus clientes para mantener su continua preferencia y lealtad”, detalló Nielsen a El Financiero.