Entra UDEM al University Impact Rankings 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entra UDEM al University Impact Rankings 2019

COMPARTIR

···

Entra UDEM al University Impact Rankings 2019

La universidad se posiciona en los primeros tres lugares de la tabla general mexicana.

Redacción
11/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad de Monterrey destaca en el rubro de salud y bienestar, el cual refiere a acciones realizadas para promover este derecho fundamental, según el University Impact Rankings 2019, que la posiciona en los primeros tres lugares de la tabla general mexicana.

Esta lista fue creada por Times Higher Education (THE), un grupo que reúne una amplia gama de datos sobre las universidades del mundo, y este listado en particular se refiere al desempeño y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de Naciones Unidas, por parte de las instituciones educativas.

En este contexto, THE posiciona a la UDEM en el primer lugar de México en la categoría del Objetivo 3, correspondiente a “Salud y Bienestar”, que se refiere a acciones realizadas para promover este derecho fundamental.

“Tenemos el CESADE (Centro de Salud y Desarrollo), que es el ejemplo más grande de nuestro compromiso con la salud y el bienestar, con su programa de psicología y de educación en comunidades vulnerables.

“También colaboramos con una propuesta de política pública con el gobierno del estado. Están las dos Clínicas de Atención Dental Avanzada y los programas de nutrición para la comunidad”, señaló Alfredo Nanni, profesor de Sostenibilidad de la UDEM, informó en un comunicado.