Emprendedores ¿Saben cuál es el lenguaje del éxito?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emprendedores ¿Saben cuál es el lenguaje del éxito?

COMPARTIR

···

Emprendedores ¿Saben cuál es el lenguaje del éxito?

Expertos en finanzas y conducta humana guían a empresas y a sus empleados.

Juan Antonio Lara
11/02/2019
Especialistas. Angie Lemes de Camargo y Juan Antonio Rodríguez, socios de la empresa GHG Re-evolución.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Te has preguntado cuál es la relación entre las finanzas y las emociones? ¿Cuál es el lenguaje secreto del éxito? y ¿Cómo puedes incrementar la rentabilidad de la empresa donde trabajas?

Estas y otras interrogantes buscan resolver los consultores Angie Lemes de Camargo y Juan Antonio Rodríguez, socios de la empresa GHG Re-evolución, quienes a través de talleres buscan elevar la rentabilidad de las compañías y ayudar a emprendedores y colaboradores a desarrollar al máximo su potencial.

“Son talleres de conciencia empresarial y liderazgo personal, con herramientas reales que todos ocupamos”, dijo Rodríguez, quien tiene una experiencia de 16 años como asesor de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entre estos talleres se encuentra “Emprendedor Sano, empresa sana”; “Finanzas y Emociones”; “Tipos de Cuerpo y Comportamiento Humano”; y “Lenguaje Secreto del Éxito”, entre otros.

Otro taller que ofrecen se llama “Somos libres por albedrío”, el cual está enfocado a todas las personas que desarrollan cualquier actividad económica, ya sea como colaboradores o emprendedores.

Este taller lo van a impartir el próximo 15 y 16 de febrero, que englobará estos tres, más otras herramientas para lograr el éxito en una empresa.

Angie Lemes, terapeuta en memoria celular, disciplina que analiza el impacto de las emociones en la vida diaria y en la salud, señaló que esta empresa la iniciaron en el 2014 con el objetivo de ofrecer capacitación que potencializa el desarrollo humano.

En cuanto a los talleres que imparten, el de “Emprendedor Sano, empresa sana” tiene como objetivo lograr el máximo potencial del personal para una mejor toma de decisiones y para contar con empleados altamente productivos, trabajando y dando soluciones a las emociones personales que merman la productividad laboral.

“El taller consta de cuatro módulos, los cuales se consolidan con la terapia de la memoria celular, en la que se emplean protocolos médicos que ayudan a organizar nuestro sistema nervioso central y sus cuatro sistemas básicos: estructural, bioquímico, emocional e inmunológico”, explicó Lemes.