Dona KIA Motors vehículos y transmisiones a escuelas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dona KIA Motors vehículos y transmisiones a escuelas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Dona KIA Motors vehículos y transmisiones a escuelas

bulletAlrededor de 10 escuelas del noreste del país y Ciudad de México han sido beneficiadas.

Redacción
09/12/2019
Actualización 09/12/2019 - 17:56
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para acercar a estudiantes del noreste del país a lo último en tecnología automotriz, KIA Motors México donó automóviles y transmisiones de vehículos a escuelas técnicas y universidades de la región.

Los vehículos donados a las casas de estudios son dos vehículos familiares KIA Sedona y cinco sedanes grande KIA Optima, los cuales formaban parte de la flotilla de la empresa. Además, 122 transmisiones de KIA Forte también serán cedidos para el aprovechamiento de los alumnos.

“En KIA Motors México consideramos prioritaria la educación para contar en el futuro con mexicanos mejor preparados que compitan en la industria automotriz”, comentó Jin Hwan Kim, Vicepresidente de Administración y Recursos Humanos de la compañía.

“Con ese objetivo, KIA Motors México dona con gusto estas unidades, para que a través de la práctica, los estudiantes perfeccionen su aprendizaje. En ellos encontrarán tecnología avanzada en materia de electrónica, mecánica y eficiencia”, agregó el directivo.

Cada automóvil cuenta con más de 30 mil componentes que serán de mucha utilidad a los estudiantes, quienes podrán manipularlos para hacer sus prácticas.

Con esta donación, la compañía busca contribuir a la formación de futuros profesionistas, técnicos y operarios especializados en la industria automotriz.

Algunas de las escuelas beneficiadas de esta donación son: Tecnológico de Monterrey , Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León , Universidad de Monterrey y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León.