Distingue Premio Cemex-Tec 2019 a proyectos sostenibles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Distingue Premio Cemex-Tec 2019 a proyectos sostenibles

COMPARTIR

···

Distingue Premio Cemex-Tec 2019 a proyectos sostenibles

Reconocieron 33 proyectos de emprendedores e innovadores que buscan generar alto impacto en sus comunidades alrededor de todo el mundo.

Édgar Rivera
01/10/2019
En el 2011 se creó el Premio CEMEX-Tec, un compromiso para la construcción de un mejor futuro y globalmente se lanzó en 2018.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Premio CEMEX-Tec dio a conocer a las ganadores de su 9a edición, la cual recibió alrededor de mil 500 inscripciones de 67 países.

En esta ocasión se premiaron 33 proyectos de emprendedores e innovadores que buscan generar alto impacto en sus comunidades alrededor de todo el mundo.

En el Premio CEMEXTec 2019 destacaron 672 proyectos de 87 universidades.

Además, se consiguió el registro de 101 universidades de 67 países, siendo Colombia y República Dominicana los países con mayor número de inscripciones.

Por primera vez se recibieron proyectos de países como Afganistán, Armenia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Benin, Botswana, Brasil, Camerún, Canadá, Chad, Congo, Croacia y Cuba, entre otros países.

“El Premio CEMEX-Tec ha reiterado su compromiso global en la construcción de un mejor futuro, al impulsar y promover propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible por medio de innovación y emprendimiento social, logrando impactar positivamente a más de 22 mil 500 personas”, afirmó Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de CEMEX y del Centro CEMEX-Tec.