Destaca VivaAerobús incremento de pasajeros en un 20%
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destaca VivaAerobús incremento de pasajeros en un 20%

COMPARTIR

···

Destaca VivaAerobús incremento de pasajeros en un 20%

La aerolínea de bajo costo de México superó los 10 millones de clientes transportados durante el transcurso del año 2018.

Félix Córdova
04/01/2019
Repunte. El incremento durante 2018 es en comparación con el resultado del 2017, indicó la compañía.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La línea Viva Aerobús mantuvo un incremento en su número de pasajeros transportados por año, al superar los 10 millones de clientes durante el transcurso del año 2018.

Así lo aseguró la aerolínea por medio de un comunicado, en el que también indica que la cifra alcanzada le permite romper su propio récord de pasajeros transportados.

“Viva Aerobús, la aerolínea de ultra bajo costo de México, rompió su récord de clientes transportados en un solo año al superar los 10 millones de pasajeros a lo largo del 2018”, dice el documento. Según el comunicado, el director general de Grupo Viva Aerobús, Gian Carlo Nucci, la aerolínea mantiene un crecimiento por encima del 20 por ciento anual.

“Estamos profundamente agradecidos con todos los pasajeros que eligieron este año a Viva Aerobus. Este crecimiento anual por encima del 20 por ciento, es reflejo de la confianza y respaldo de los viajeros”, señaló Nucci.

“Así, seguimos avanzando con paso firme en la consolidación de nuestro posicionamiento en el mercado y, en el 2019, seguiremos beneficiando a cada vez más pasajeros con nuestro sólido modelo de negocios, siempre con el mejor precio.

Viva Aerobus es una de las aerolíneas mexicanas con el mayor factor de la ocupación de la industria, registrando un 90 por ciento aproximadamente, en el 2018.