Destaca EGADE visión de futuro más humanista
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destaca EGADE visión de futuro más humanista

COMPARTIR

···

Destaca EGADE visión de futuro más humanista

La institución provee herramientas que impacten de manera positiva en la sociedad.

Sonia Coronado
16/11/2018
Estratega. Ignacio de la Vega decano de la EGADE Business School.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Programas educativos con visión de futuro y en constante actualización, la creación de un claustro de especialistas e investigadores y la formación de líderes más humanistas, son algunas de las características que han sido reconocidas por diversos organismos internacionales a la EGADE Business School, antes Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, dijo Ignacio de la Vega, decano de la institución.

En entrevista, el catedrático destacó que recientemente la escuela fuera reconocida por onceavo año consecutivo, como la mejor institución de negocios en México y América Latina, según el Business Schools Ranking 2018 de Eduniversal; además de que el Global MBA Rankings 2019 también la posicionó en primer lugar de Latinoamérica.

“Hemos trabajado en adecuar la propuesta de valor a nuestros alumnos, que son emprendedores o directivos, que buscan seguir desarrollándose y creciendo como líderes en su aportación de valor a sus emprendimiento o empresas”, dijo.

“Un segundo punto”, añadió “serían nuestros profesores. A EGADE lo que consolida este reconocimiento es un claustro de excelencia, de investigadores, docentes, consultores, emprendedores, especialistas en las diferentes áreas de conocimiento.

Señaló que otro punto relevante es la constante transformación del portafolio de los programas.

En EGADE seguimos transformándonos y un importante efecto es la trasformación de nuestros portafolio “me refiero al desarrollo de competencias como liderazgo, pensamiento emprendedor, pensamiento crítico, todo este mundo de cultura digital y el impacto de la tecnología en clientes y negocios, como parte fundamental de nuestro programa”.

Destacó que el desarrollo del portafolio se ha realizado con una visión más humanista con el objetivo de entender y reformar el papel del ser humano en el ámbito de los negocios.