Descarta Estado desabasto de gasolina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Descarta Estado desabasto de gasolina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Descarta Estado desabasto de gasolina

bulletEl secretario General de Gobierno, Manuel González, explicó que existe un problema de logística en la distribución del combustible, el cual deberá de ser resuelto entre hoy y mañana.

Félix Córdova
22/01/2019
Algunas estaciones de servicio se encuentran cerradas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el repentino aumento de la demanda de los combustibles en Nuevo León, el gobierno estatal descartó que en la metrópoli regia exista un desabasto de gasolina.

El secretario General de Gobierno, Manuel González, explicó que existe un problema de logística en la distribución del combustible, el cual deberá de ser resuelto entre hoy y mañana.

“No hay desabasto de ningún combustible”, dijo.

Lo qué hay es un problema de logística que tiene que ver con la distribución y acomodo nacional de la logística, y de entrega de materiales y logística hacia todo el país (sic)”.

“(...) No acusan a las gasolineras para compras de pánico, porque van a agotar la gasolina en una compra de pánico. Aguanten un día o dos días y se va a regularizar”.

El funcionario estatal indicó que las corporaciones policiacas estarán alertas para que no se genere caos en los alrededores de las gasolineras que impacte en automovilistas y peatones.