Manda IP regia carta a Santa Claus
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manda IP regia carta a Santa Claus

COMPARTIR

···

Manda IP regia carta a Santa Claus

Señales. Industriales están a la espera de primeras acciones del nuevo gobierno.

Esther Herrera
30/11/2018
Temas. En los primeros 100 días de la administración de AMLO, se espera que sea para fomentar la inversión y el empleo en el país.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los industriales de Nuevo León afiliados a Caintra, señalaron que la prioridad del gobierno de AMLO es la estabilidad macroeconómica, el fomento a la inversión y el combate a la inseguridad.

“El Poder Ejecutivo Federal entrante requiere de un enfoque preciso para resolver los mayores problemas y oportunidades para México. Además de la pobreza y la inseguridad que priva actualmente en el país, la estabilidad macroeconómica es uno de los temas clave”, enfatizó la agrupación empresarial.

Además, la cámara espera que el próximo gobierno promueva un crecimiento económico superior a lo logrado en sexenios anteriores, el fomento a la inversión y promoción del empleo son de los asuntos que requieren atenderse con prioridad.

Caintra dijo que continuarán con el acercamiento y trabajo conjunto con las nuevas autoridades federales para dar seguimiento a proyectos, fondos e iniciativas que son relevantes para la industria, como: la asignación de apoyos a las PyMEs y emprendedores.

Adicionalmente, la necesidad de un régimen fiscal especial para los micro y pequeños empresarios, entre otros.

Para Colliers International, el ambiente de negocios es de espera y nerviosismo y con mucho ruido.

“La gran prueba de fuego del gobierno de AMLO será sin duda la composición del Presupuesto de Egresos 2019”, dijo Sergio Reséndez, director general de la firma.

Más allá de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, lo que se espera es el Presupuesto de Egresos 2019, que debe de reflejar el cumplimiento de sus primeras promesas de campaña para ver sí las va a aplicar y cómo las implementará.