Decathlon, contra los altos índices de obesidad en Nuevo León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Decathlon, contra los altos índices de obesidad en Nuevo León

COMPARTIR

···

Decathlon, contra los altos índices de obesidad en Nuevo León

La empresa abrió su segunda tienda en la entidad, el plan, es tener dos más.

Sonia Coronado
02/09/2019
La firma francesa dedicada la venta de material deportivo, abrió en el estado su segunda tienda y la onceava en el país; en el municipio de San Pedro.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los altos índices de obesidad que tiene el país y que lleva a cada vez, a más personas, a llevar una vida sana, ha permitido a Decathlon continuar con su crecimiento en Nuevo León y otras partes de México, señaló, Alejandra Sandoval, directora de la marca en San Pedro.

La compañía abrió su tienda número 11 en el país y la segunda en Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro, donde atiende a más de 60 disciplinas deportivas.

El plan, es que en la entidad se operen un total de cuatro unidades.

“El país tiene un índice de obesidad muy alto; nuestro sentir es acercar el deporte al mayor número de personas, es por eso que vamos desde gente que quiere iniciar en el deporte o que viene de una lesión y que quiere retomar, hasta personas muy técnicas o que lo quieren seguir haciendo consecutivamente. Nuestros clientes nos retroalimentan constantemente, no nos fijamos mucho en la parte de cifras si no vemos las necesidades, nos acercamos tanto a la persona amateur como al experto”.

Sobre la expansión de Decathlon, Sandoval comentó que la meta es abrir en promedio entre tres y cuatro tiendas en el país, por año. Para Nuevo León se tiene proyectado estar operando cuatro unidades de las cuales, solo dos se han abierto sus puertas, hasta el momento.

“Tenemos tres o cuatro aperturas por año. Apostamos mucho por el país y vamos a estar en desarrollo constante. Está pronosticado tener cuatro aperturas en Nuevo León y actualmente tenemos dos. Tenemos un equipo de expansión que está viendo la parte de posicionamiento estratégico en la zona pero en la región Norte está la primera tienda en Cumbres, San pedro, Torreón y vamos a abrir en Saltillo”, explicó.

Añadió que “este año vamos a cerrar con 12 tiendas pero para el próximo año tenemos proyectadas Saltillo y Puebla. De las 12 tiendas, cuatro se abrieron en 2019”

La representante de la compañía explicó que la tienda, en San Pedro, tiene una extensión de 2,500 metros cuadrados de superficie y genera 40 empleos.