¿Cuáles son los cinco autos que prefieren los regios?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuáles son los cinco autos que prefieren los regios?

COMPARTIR

···

¿Cuáles son los cinco autos que prefieren los regios?

Según expertos y directivos de agencias de autos, los regios van por economizar.

Esther Herrera
14/01/2019
Panorama. Este año será definitivo entre en cuanto a preferencias por el auto tradicional o el auto eléctrico.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los autos que prefieren los regios son el Nissan Versa, Nissan Sentra, Kia Rio, Kia Forte y Chevrolet Aveo.

Sus preferencias están basadas por moda, economía y calidad en la fabricación (que no sean tan proclive a las fallas mecánicas en los primeros años).

Carlos Cavazos, experto en el tema automotriz, comentó que el preferido de los regios es Nissan, al venderse 20 mil 797 unidades en el estado de enero a noviembre de 2018, definitivamente es el líder nacional y estatal.

El especialista comentó que entre los regiomontanos hay una gran expectativa ante la llegada del auto eléctrico y será bajo pedido.

Refirió como ejemplo, el Nissan Leaf, el cual ya está disponible a los usuarios y es un auto eléctrico muy novedoso, sobre todo ahorita en la coyuntura del desabasto de gasolinas, lo que se está poniendo como un punto estratégico manejar un eléctrico para abastecerse ellos mismos.

Para Carlos Robles, director general de Car One, hoy en día los regios se fijan mucho en los años de garantía que ofrece una armadora y en la tasa de interés y que no les vaya a dar problemas en los primeros años de vida.

Y en cuanto a las camionetas denominadas SUVS, el directivo detalló que éstas van creciendo más en demanda y las armadoras sacan más vehículos sofisticados para las mamás.

Y no sólo lo utilizan las mujeres sino los hombres, como una unidad familiar de tener un espacio más confortable e inclusive para el trabajo, indicó el directivo de la distribuidora de autos.