“Crecimiento económico eliminará la corrupción”
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

“Crecimiento económico eliminará la corrupción”

COMPARTIR

···
menu-trigger

“Crecimiento económico eliminará la corrupción”

bulletDionisio Garza, director general de Topaz, dijo que el PIB debe crecer al 6%.

Sonia Coronado
29/11/2018
Destacado. Dionisio Garza Sada, presidente del Consejo de la U-Erre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La corrupción, desigualdad social y la inseguridad logrará eliminarse si México mantiene una economía con crecimiento sostenible del seis por ciento, dijo Dionisio Garza Sada, director general de Grupo Topaz y presidente del Consejo de la Universidad Regiomontana (U-Erre).

Durante su discurso de inauguración del Laboratorio 4.0 de la institución educativa, se pronunció a favor de apoyar al nuevo Gobierno Federal a fin de alcanzar sus objetivos como la erradicación de esos tres problemas.

“Estamos convencidos y tenemos claro que el único impulso sostenible de mediano y largo plazo y para eliminar la corrupción, la desigualdad y la inseguridad es tener una economía vibrante y vigente con un crecimiento superior y sostenido del seis por ciento o más.

“De esta forma podemos crecer empleos permanentes y bien pagados, crecer en los sueldos per cápita en toda la República Mexicana y tener una competitividad internacional”, señaló.

El empresario consideró que la antigua fórmula utilizada por empresas exitosas de hoy ya no funcionará por lo que, éstas deben de adaptarse a las nuevas tendencias.

Sin duda como institución y como mexicanos daremos nuestro apoyo a combatir estos tres problemas con las soluciones que hasta hoy se han presentado”, mencionó.

“Algunos estados de México se rezagan cada vez más contra el mundo, sus empresas han sido incapaces de competir en crear empleos bien pagados, la brecha de talento cada vez se hace más grande, debemos pensar diferente, pues hoy las palancas industriales que tenemos son incapaces de llevarlos a un crecimiento sostenible de forma no artificial (…) la receta del éxito que llevó a algunas empresas mexicanas a ser líderes hoy, mañana no va a funcionar, sólo insertándonos a la era digital de manera total y contundente tenemos oportunidad de sobrevivir como empresas en el futuro”.