Crece programa de Lufthansa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crece programa de Lufthansa

COMPARTIR

···

Crece programa de Lufthansa

Aumenta interés de empresas por afiliarse a este servicio de transporte de pasajeros.

Juan Antonio Lara
23/04/2018
Los directivos empresariales se ven beneficiados con la medida.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alrededor de 70 empresas de Nuevo León y Coahuila que tienen que enviar directivos y personal a Alemania han aprovechado las ventajas que ofrece la línea aérea Lufthansa con su programa PartnerPlus Benefit.

Tezzi Navas, Ejecutiva de Ventas de esta compañía de aviación, dijo que cada vez más empresas de la región se afilian a este programa que ofrece muchos beneficios para viajar al continente europeo.

Este programa lo ofrecen en conjunto con Lufthansa las aerolíneas Air Canada, Austrian, Brussels Arlines, Eurowings y Swiss.

“Cada vez son más las empresas que se afilian a este programa”, indicó Navas, al señalar que esto se debe también a la llegada de nuevas compañías a Nuevo León.

La participación de las empresas en este programa es sin costo y la aerolínea ofrece un bono de mil 500 puntos de bienvenida.

Entre los beneficios para las empresas que se afilian a este programa se encuentran la adquisición de boletos premio, ascensos de clase para viajar, excesos de equipaje, reserva anticipada de asientos y servicio VIP en el Aeropuerto de Frankfurt, entre otros.

La aerolínea ofrece cinco vuelos a la semana de la Ciudad de México a Múnich, y un vuelo diario con destino a Frankfurt en el Boeing.