Crean 'chamba' para jóvenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crean 'chamba' para jóvenes

COMPARTIR

···

Crean 'chamba' para jóvenes

Con el programa coordinado por el Centro de Estudios sobre el Bienestar de la UDEM, se han beneficiado alrededor de cien adolescentes.

Redacción
10/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las perspectivas de calidad de vida de jóvenes en situación de riesgo y que habitan en polígonos de alto rezago social en la zona metropolitana cambiaron a partir de una iniciativa para capacitarse y vincularse con empresas, en busca de una oportunidad laboral.

A través del programa Alineación de competencias sociales, humanas y técnicas de jóvenes con el futuro laboral en las empresas de la Universidad de Monterrey, jóvenes de entre 18 y 29 años de diferentes municipios del área metropolitana han sido capacitados e integrados al mercado laboral, de acuerdo con Luis Portales Derbez, profesor de la Escuela de Negocios de esta casa de estudios.

Desde hace un año, el programa coordinado por el Centro de Estudios sobre el Bienestar de la UDEM ha logrado beneficiar a alrededor de cien jóvenes de Escobedo, Santa Catarina y Monterrey, así como próximamente de otros municipios, como Apodaca para el próximo mes.