Costará 3 mmdp carretera La Gloria-Colombia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Costará 3 mmdp carretera La Gloria-Colombia

COMPARTIR

···

Costará 3 mmdp carretera La Gloria-Colombia

El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que Nuevo León cuenta con el apoyo de la Federación para arrancar y concretar la construcción del proyecto.

Félix Córdova
05/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la finalidad de potenciar la zona Norte de Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez anunció el proyecto de construcción de la carretera La Gloria-Colombia, la cual tendrá una inversión aproximada a los 3 mil millones de pesos.

Tras inaugurar las oficinas de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza (Codefront) en Anáhuac, Rodríguez indicó que, en días próximos, el Estado presentará al Congreso local un sistema de financiamiento para la obra.

Incluso, según el gobernador, Nuevo León cuenta con el apoyo de la Federación para arrancar y concretar la construcción de la carretera La Gloria-Colombia.

“La idea es anunciar el inicio del proyecto tan anhelado que se ha tenido en el Norte del estado de la construcción de la carretera La Gloria - Colombia”.

“Mañana (hoy) tengo una cita con la Unidad de Inversiones Federal en donde iniciaremos el proyecto para eso”.

“Eso va a potenciar lo que va a ser la nueva ciudad fronteriza de Colombia, se lo he platicado al presidente, y ya me instruyó para que yo esté con Marcelo Ebrard en los próximos días, en donde trabajaremos en conjunto con el gobierno federal”, señaló el gobernador.

La obra fue “aplaudida” por el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz.