Corpus Christi prevé un mayor número de turistas mexicanos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Corpus Christi prevé un mayor número de turistas mexicanos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Corpus Christi prevé un mayor número de turistas mexicanos

bulletRealizarán la tradicional Fiesta de La Flor y El Mercado durante abril.

Juan Antonio Lara
16/03/2018
Actualización 16/03/2018 - 10:31
HOMENAJE. Las festividades se realizan en honor a la extinta cantante texana Selena Quintanilla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La ciudad de Corpus Christi espera más turistas mexicanos durante el 2018, pese a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México y el Tratado de Libre Comercio.

Directivos del Centro de Convenciones y Visitantes de esta ciudad texana estuvieron en Monterrey para invitar a los regiomontanos a asistir a la cuarta edición de la Fiesta de la Flor en honor a la cantante Selena Quintanilla.

Este evento atrajo el año pasado a 55 mil personas de varios países, entre los que se encuentra México, y dejó una derrama superior a los 13 millones de dólares, dijo Teresa Rodríguez, directora de Desarrollo de Negocios del Centro de Convenciones y Visitantes de esa ciudad.

Comentó que este año esperan superar la cifra de visitantes del 2017, así como la derrama económica, y dijo que confían en una mayor afluencia turística de mexicanos durante el 2018 pese a las declaraciones del presidente estadounidense.

El festival se llevará a cabo en el North Bayfront Park en el centro de la ciudad de Corpus Christi el 13 y 14 de abril del 2018.

El festival incluirá presentaciones de grupos musicales, camiones de comida, una zona para niños y un mercado que incluye más de 80 vendedores de artesanías.

Un gran espectáculo de fuegos artificiales finalizará las festividades el sábado 14 de abril por la noche.

“Estamos muy contentos con la variedad de la lista musical de este año del festival de Fiesta de la Flor “, dijo Paulette Kluge, presidenta del Centro de Convenciones de Corpus Christi. Durante el festival se recordarán y tocarán los principales éxitos de esta cantante de Corpus Christi que consideró a Monterrey como su puerta de entrada al mercado mexicano y latinoamericano

Otra actividad que se presentará en este festival es El Mercado, una exposición y venta de productos con más de 80 artesanos provenientes de México, Centroamérica, Sudamérica y dentro de los Estados Unidos.