Contagios, hospitalizaciones e intubados por Covid-19 sube ligeramente en Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Contagios, hospitalizaciones e intubados por Covid-19 sube ligeramente en Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Contagios, hospitalizaciones e intubados por Covid-19 sube ligeramente en Nuevo León

bulletManuel de la O Cavazos, titular de la dependencia destacó que aún existen cinco mil 737 personas con el virus activo.

Sonia Coronado
15/09/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los contagios, hospitalizaciones y el número de personas intubadas por Covid-19 en Nuevo León, se incrementó en las últimas 24 horas, de acuerdo con las cifras presentadas hoy por la Secretaría de Salud estatal.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia informó que, por el contrario, el número de personas fallecidas se redujo ligeramente.

Las personas contagiadas por Covid-19 en el estado aumentó a 58 mil 096, al sumársele 545 casos más. La cifra es mayor en 16 casos, respecto al día de ayer.

En cuanto a las hospitalizaciones, estas llegaron a mil 099, cinco más que este lunes. El 21 por ciento de este total, se encuentra catalogado como sospechoso y está a la espera de los resultados de los análisis clínicos.

De los pacientes internados por Covid-19, 239 están intubados en algún hospital público o privado. Al compararse con las cifras dadas a conocer ayer, este indicador se incrementó en cinco pacientes que requieren ventilación mecánica.

La dependencia de Salud dijo que el número de defunciones acumuladas llegó a tres mil 146, de estas, 38 sucedieron en las últimas 24 horas. Tres más que ayer.

De la O Cavazos destacó que aún existen cinco mil 737 personas con el virus activo mientras que, 49 mil 213 ya fueron dadas de alta.

El responsable de Salud había señalado que en el transcurso de esta semana, se reflejaría en las cifras, el resultado de la segunda etapa de la reactivación económica aprobada hace unos 15 días.