Contadores de Nuevo León cambian de presidente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Contadores de Nuevo León cambian de presidente

COMPARTIR

···
menu-trigger

Contadores de Nuevo León cambian de presidente

bulletErnesto Méndez Moreno, socio director de la firma Ernesto Méndez y Asociados será el nuevo presidente del ICPNL.

Édgar Rivera
21/01/2020
Miguel Angel Cantú presidente saliente, Nora Idalia Flores vicepresidente entrante  y Ernesto Mendez Moreno presdiente entrante.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El pasado jueves 16 de enero, en el Club Industrial, se celebró la Asamblea General Solemne de socios del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL), donde se realizó el cambio en la presidencia de este organismo colegiado.

El presidente saliente Miguel Ángel Cantú, de la firma México Global Alliance, después de 16 meses de ejercer este mandato, rindió informes de su gestión ante la membrecía.

Se destacaron varios puntos, entre ellos el aumento de socios afiliados, la realización de varios eventos magnos de alta calidad profesional y realización de cursos de capacitación ofrecidos a la profesión.

El nuevo presidente del ICPNL, que dirigirá este organización durante el año 2020 será ahora Ernesto Méndez Moreno, socio director de la firma Ernesto Méndez y Asociados.

“Nuestra gestión estará enfocada a continuar con el plan estratégico quinquenal de este Colegio profesional, adaptándose a los cambios que seguirán sucediendo en el entorno económico”, explicó Méndez.